“Accountability” REDUX:


(7-14-12)

Habíamos hablado antes sobre como la palabra no existe en español (ni en Noruego). Esta semana, nos recuerda PR por que esta mas cerca de ser otro fracasado país Euro-peo que de ser parte de EEUU.

Como en Noruega, y como el caso de Lorenzo, ocurre otra barbaridad legal, y no se hace nada. (¿Como se dice ‘ay bendito’ en Noruego?). Me refiero al caso de Ms. Wanda Camacho, cuyo asesino fue encontrado culpable de asesinato con premeditación (Mens Rea, “1st degree MURDER”). Este pedazo de mierda, quien tiene 49 años, acosó a Ms. Camacho y fue encontrado culpable en corte.

Pero la jueza tuvo que cambiar la convicción a asesinato en 2do grado (es decir, sin premeditación), ¡porque a ambas fiscales, se le olvido escribir “premeditación” ó “deliberación” en el pliego acusatorio!  Al parecer, ambas fiscales en el caso, las Licenciadas Leilany Vargas y Rocio Gracia, estaban demasiado ocupadas para leer lo que sometieron a la corte.

En efecto, lo que hicieron fue acusarlo de 2do grado, no de 1ro. Como resultado, el “piece of shit (POS)”, va a salir de la cárcel en no mas de 25 años, en ves de tener que servir 99… Claro, esto está cabrón. Si usted es familia de Ms. Camacho, imagino las excusas del gobe le sabrán a mierda.

Pero si usted no es familia, sigue debiendo de preocuparse. ¿Como es posible que estas dos “genias legales” no han sido suspendidas de sus funciones? Suspendidas con sueldo, pero suspendidas pendiente a los resultados de la investigación, “never-the-fucking-less”.

‘Ay bendito Búho, un error lo comete cualquiera…’. Coño claro, pero esta gente no son cualquiera. Estas son las personas que tienen el privilegio y la responsabilidad, de protegernos. Cualquier ‘error’ como este, tiene que ser investigado.

‘Búho, pero si las boto por un error, me quedo sin fiscales…’ “Are you shitting me?”, ¿en PR? Si lo que mas hay es abogado sub-empleado. Como decía el anuncio de Frito-lays, “keep on crunching, we’ll make more”.

Como le mencione a mi amigo O, todos aquellos que teníamos la tentación de ‘estirar’ un “expense report”, aprendimos que esos $75 extra por la mentirita, “wasn’t worth your fucking job”, cuando agarraron a alguien mas mintiendo y lo botaron sumariamente.

De la misma forma, si usted las suspende y penaliza, todos los demás fiscales en PR van a tomarse los dos minutos de cotejar que carajos dice el pliego acusatorio de sus casos. Eso, se llama ACCOUNTABILITY, así, es que se construye un mejor PR.  “Yes, it could have happened to anybody, but it happened to you, which is the reason you are suspended“.

Hasta que PR deje de ser una finquita para incompetentes, y se convierta en un sitio donde de verdad “en PR se haga mejor[1]“, seguirán las cosas jodidas…

Aprendemos juntos…


[1] En este caso, no pido mejor, pido igual que en Alabama. “Are you shitting me? You can’t meet Alabama standards? How the fuck do you plan to compete in a global economy!!!”

Anuncios

4 comentarios to ““Accountability” REDUX:”

  1. Lechon Says:

    100% de acuerdo……PR se ha convertido en un lugar donde ser mediocre es el standard….

  2. David Says:

    No hay una, se usan dos: rendir cuentas. Al final es lo mismo. Otra cosa es que no se conozca.

    • buho77 Says:

      Saludos David, bueno saber de ti. Pero que no se conozca, es que el Cololonizado se sienta que no puede hacer nada. En verdad, ya yo no puedo vivir en PR, porque no soy Eunuco!

      Buho

      PD Cuando friamos al cabron de Batman, el hijo de puta en Noruega va a estar singado (la carcel te paga la puta, “wish I was making this stuff up!”)…El corresponsal del WSJ se encojono conmigo porque le pregunte como se podian mirar los Noruegos en el espejo por la man/ana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: