¿Cuantas Veces Más?


(7-19-12)

PR, el sitio donde la definición de locura de Einstein en verdad esta hecha ‘a la medida’. Hacer lo mismo, ves tras ves, esperando que el resultado sea diferente. Mire, le podemos pedir a Dios todo lo que quiera, pero si no nos ayudamos, nos cagamos en nuestras respectivas progenitoras.

Ahora, tenemos “Lorenzo REDUX” con el caso de Carmen Paredes, que en paz descanse. Asesinan a alguien en su casa, llega la policía a la escena, y lo primero que hacen es comprometer la escena del crimen permitiéndole al suegro caminar por ella.

¡Pero Búho, el suegro es juez Federal! “And who gives a shit?” ¿No aprendieron del caso de Lorenzo? Sin mantener la integridad de la escena del crimen, se jodió la justicia para mi compatriota. Y aquí, lo único importante es la justicia para Carmen y su pareja Pablo. Porque si su asesinato termina sin resolverse, PR va a ser un país menos seguro. (O como dirían los nenes en aquel anuncio de los jugos, ‘mas menos seguro…’)

Claramente, la evidencia circunstancial no es buena para Pablo, pero el se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario. Aquellos que siempre le tememos al poder desmedido del estado, podemos confiar en que por lo menos ya ha sido señalado como una ‘persona de interés’ por la policía. Yo creo eso bueno, porque ahora, en el mierdi-sistema-jurídico de la CACC, el va a poder tener a su abogado presente en todas las ‘entrevistas’ con la policía.

¿Cuando vienen las suspensiones a los policías que no salvaguardaron la escena? (¿Después de las de la fiscales en Fajardo?). Tampoco se pueden ir de gratis los morones de forense. ‘La responsabilidad es de la policía, no de nosotros’ [sic] dijo la directora. ¿En serio? “Are you shitting me?” Como uno nunca sabe el tipo de escuela forense a la que ellos han ido (apuesto pagadas con fondos federales, parte de los $21BB que se traga la CACC cada año), por lo menos démosles ‘un la’.

  • Este estudio Ingles indica que es posible levantar las huellas digitales de un casquillo disparado (la alta temperatura tiende a eliminar las grasas de la piel que la dejan).

Esperemos también que puedan determinar el tiempo de la muerte con precisión. Sabemos chequearon los video en la casa, ¿pero también los chequearon en todas las casas de los vecinos? ¿Algunos de ellos tenían audio? “Fuck”, ¿en serio? Aun sin audio, cualquier persona salta cuando oye un tiro, esta no es la primera vez que pensaron en esto, ¿verdad?

Aquí no se trata de venganza, se trata de justicia, tanto para Carmen, como para Pablo. Sí, tantas coincidencias crean sospecha, por eso es que las vamos a eliminar ó cotejar, TODAS.

Aprendemos juntos…

Anuncios

2 comentarios to “¿Cuantas Veces Más?”

  1. Raul Soto Says:

    CSI : CACC, donde los casos languidecen durante 20 años y nunca se resuelven …

    • buho77 Says:

      Muchacho. Los jueves, no escuchaba el podcast del Azote (“past 5:30 pm”, when ‘you know who’ comes on the air”).

      Pero a serte honesto, entre los cagaderos de las incompetentes de Fajardo y ahora CIC, hay qu darle su espacio a K. Se les olvido la silla? Van a hacer otra autopsia? Despues que rompieron el “chain of evidence?” y le entregaron el cuerpo a la familia? “Why are they wasting their time and my money?, ANYTHING FOUND is either inadmissible or questionable”.

      “Fuck suspensions, fire the lot of motherfuckers and train ANY monkey to do the job. Simians ARE task specific, remembering up to 50 places where they hide their food!. Much more than you can say about CIC in PR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: