¿Derecho al Trabajo?


(7-29-12)

Esta semana estuve en la celebración de los 60 años. No, no de la CACC, sino del Experimental Airplane Association (EAA) en Oshkosh, WI. A mi no me gusta celebrar el fracaso, por eso se que mi parte Corsa es en verdad Italiana. Solo los pedazos de mierda franceses (y los colonizados) celebran el fracaso. (Si no me lo creen, ‘googleen’ “remembrance day” 1872 a 1913. “And if you do have a minute, learn some history!”).

En la semana vienen 500,000 visitantes, 10,000 aviones (si, diez-mil). Cada día se da un “airshow” con por lo menos 60,000 personas esparcidas en una milla lineal, el piso queda inmaculado cuando se van[1]. Un amigo Argentino y su hijo, no podían creerlo. Como buenos Hispanos la primera pregunta fue, ¿Y esto se organiza sin el gobierno? (Si), ¿Y la gente recoge porque es lo correcto? (Si), ‘¡Boludos!

Pero leyendo los periódicos desde aya, nos enteramos que AGPito trato de explica como el ‘Derecho al Trabajo’ estaba en la Constitución de PR. Perdón AGpo, “what the fuck are you talking about willys?” Como carajos se protege el ‘¿derecho al trabajo?’. Esta es la mierda que cabrones como muñoz y los otros capataces de la Colonia vendían, y que gente como mi padre compraba, pues no tenían las herramientas que tenemos nosotros hoy en día para defendernos de los abusos de la 100 familias.

Increíble, ‘derecho al trabajo’, usted dice algo así, ¿y no se abochorna de ser un analfabeto? El trabajo, como explicamos antes aquí, ¡es un beneficio, anormal!

Pero si lo hiciera un ‘americano…’:

En los preparativos a las Olimpiadas, hubo una competencia en la que se mostró la bandera de Corea del Sur cuando el competidor era de Corea del Norte. Claro, si esto pasa en las Olimpiadas de Los Ángeles, es porque estos ‘americanos’ no saben un carajo de geografía, etc., etc., etc. Pero cuando pasa con uno producto de ese gran sistema educativo Ingles, se le perdona[2] (no Euro-peo, decirle Euro-peo a un Sassenach (“look it up, continuing with the globalization and education in this blog”) es de verdad insultarlo).

Si Dios quiere cuando Culson gane la de Oro, ¿van a tocar el “Star Spangled Banner” en vez de la Borinqueña? ¿O el himno de Costa Rica?

BTW, esas ceremonias de apertura, tremendo “product placement” para Inglaterra. La propaganda de la medicina socializada me encantó. Yo conozco gente del planeta entero, incluyendo a varios a quienes le ha dado cáncer, y tenían el dinero para tratarse donde ellos dijeran. Ninguno se fue a Inglaterra, ni a Cuba, ni a China, ni a Francia, todos se vinieron a EE.UU.

Colorado:

KOSH en verdad interrumpió el ciclo. Nuestras plegarias por las victima.

El miserable POS (“Piece of Shit”) en verdad no se merece lo miremos. La pena de muerte va a ser un “deterrent”, el cabrón no lo va a hacer de nuevo, ¡jamás! Ya esta “lawyered up”, y no lo podremos matar por 20 años, pero el cabrón es joven, los dura. (Nada jode más que cuando alguien en “death row” se muere antes de que le llegue su turno).

BTW, no, en PR no pasa esto, pero en el estado entero de Colorado, población 5 MM, hubieron 120 asesinatos en el 2010, en PR sobre 1,000, con un millón menos de personas. “I’ll take CO murder rate, anyday, twice on Sundays”.

Estaba ordenando 1,000[3] balas para el AK-47 durante la cacería en NM en Noviembre, pero decidí esperar a que esto se ‘enfríe’, que si no le cae ATF a O, je je je.

Para los visitantes, les explico que el tener armas, es parte integral de esta sociedad. Esto no es Inglaterra, ni Australia, menos Euro-pa, cuando esa gente tenga un gobierno reprsentativo que lleve 235+ años, nos llaman (eh eh eh eh, en Inglaterra el censo no empezó hasta el 1801, de hecho lean a Michener para que entiendan porque le pusieron el impuesto al Té y no al azúcar en el 1773), los franceses han tenido casi tantas revoluciones (y republicas) como Bolivia, Alemania tuvo un tercer Reich, ni hablar de los churros…

Aprendemos juntos…


[1] Isla Verde son casi dos, Ocean park menos de una, en ninguna de las dos se meten 60,000, y miren el cagadero que se deja la noche de San Juan…tsk, tsk, tsk…

[2] Ah, “got it”, las genias legales de Fajardo eran “barristers”, je je je.

[3] Son para dispararle a las calabazas, las balas del venado las compran mis amigos A y O, yo solo voy a fumar y beber…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: