El “Laundry List”…


(8-7-12)

Estimado Gobe, me va a perdonar, pero nadie le cree la mierda de que es ahora que los casos se han ‘madurado’. Claramente, su departamento de justicia (en minúscula, en mayúscula seria el Departamento de Injusticia) esta dirigido y ocupado por incompetentes, y eso, ¡es su responsabilidad tocayo!

No porque los incompetentes a cargo de la investigación de Lorenzo fueran gente que usted o los suyos contrataron, sino porque todavía esos incompetentes están empleados sin ni siquiera haber sido disciplinados.

No porque no se encontrara el cuerpo de Yexeira, sino porque se quedaron sentados en sus nalgas, sin hacer un carajo, hasta que llega la campaña.

Siguen las fiscales incapaces de escribir ‘premeditado’ empleadas en Fajardo. ¡Coño, por lo menos investiguen las condiciones del “error”. Sean incompetentes, pero parezcan competentes…

Mire gobe, no esperamos que lo resuelvan todo en minutos. Hagan lo suyo en el caso de Carmen, en el caso del tiroteo en el restaurante. Pero entiendan que la razón por la que creemos que están limpiando el “laundry list” en preparación para las elecciones, es que “past performance, represents a pretty good idea of future behavior”.

Opuesto a tantos en PR, yo se que bajo nuestro gran sistema legal, somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Por lo que echarle los cargos a alguien es mierda, necesitamos que esos cargos sean probados en corte, “beyond a reasonable doubt”.

Y eso no se va a dar en todos estos casos de “show”. Como saben los lectores de este blog, creíamos que iban a bajar con esta perdida de tiempo en el caso Lorenzo en marzo de este año. (Casos legales que se van a caer en apelación, ese “chain of evidence” fue en pocas palabras, mierda).

No voto en PR, pero si lo hiciera, en verdad consideraría votarle en contra a su administración, probablemente no lo haría, pero solo porque AGPo claramente es todavía menos capaz de administrar de lo que usted ha demostrado. Pero la administración del dpto. de justicia en PR, no puede ser un “race to the bottom”. ¡Por Dios!, “get your shit together!, sack some pieces of shit, manage pal, manage!

¡Felicitaciones Javier!

Por el gran logro de tu Medalla Olímpica de Bronce. En hora buena. Como sabrás, si lees este blog, lo mas importante, “is to show up and be the best that you can be!”. Gracias Javier, “Bravo Zulu and Sierra Hotel”

Excelente post de Miguel Rios

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: