Acciones e Inteligencia…


(8-15-12)

Muy interesante la discusión en PR sobre el plebiscito de la Fianza y del numero de legisladores. Como en todas estas cosas, uno estudia a un pueblo no por ‘el problema’, sino por la actitud que se tome en enfrentar el problema. (Acabo de terminar un libro sobre el año 1943 para Alemania. Ese momento en que pasaron de ‘nos podemos joder’ y/o ‘a lo mejor’ a cuando se dan cuenta que ‘nos jodimos’).

De igual forma, en PR, los genios fallidos de la intelligentsia en la CACC, nos dicen que si creemos en limitar derechos, ¡somos brutos! “Mind you”, la mayoría de ellos son mantenidos del gobierno de alguna forma (Profes, Políticos, et al), y no tienen ninguna solución nueva al problema de la criminalidad que no se haya tratado (y halla fallado) antes. Pero si usted quiere tratar algo nuevo, ¡usted es el bruto!

Gente, se trata de votar. No de un ‘examen’, sino de un derecho. Vote como le salga de sus cojones, pero vote. Mejor si trata de que ningún cura[1] o ningún periódico le ‘diga’ como hacerlo, pero al fin y al cabo hágalo. Mejor votar, que marchar. Como dijo el profe Yasta en su escrito, ¿que carajos se logra con otra marcha?

¡Claro que seria mejor si se usara el dinero para cosas mas efectivas!, pero eso no pasa en pueblos que no son colonizados, ¿como espera usted que eso pase en uno que lleva 504[2] de Colonia?

Net-net, tomo un cagadero de tiempo excavar este hoyo que llamamos la CACC, no se va a rellenar en un día. Sin embargo, cualquier cosa que nos aleje del Código Civil de mierda y sus híbridos, y nos traiga mas cerca de los principios del Derecho Común, es buena…

¡Feliz Aniversario!

Al amor de mi vida, son muchos los años juntos, y no dejas de asombrarme con tu belleza, inteligencia, amor y compasión. Soy un mejor ser humano porque te tuve en mi vida, ¡Gracias!

Aprendemos juntos…


[1] No se preocupen del cardenal pa’bajo, pedofilia no es uno de los crímenes en los que se va a limitar la fianza…

[2] Se que leen muchos graduados de historia de la iupi. Ponce de León se estableció en Caparra en 1508, ¡esa es la fecha oficial para empezar a contarnos como Colonia, no 1493!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: