Puntos de vista…


(8-17-12)

Interesante ver la continuación de la discusión sobre la fianza y el plebiscito. En una palabra, “Wow”. El punto de vista de los comentarios a las varias opiniones de “Si” o “No”, parece ser uno de “…voto No, en caso me acusen de asesinato.” Impresionante, dado que la probabilidad mas grande de un residente de PR no es que lo acusen de asesinato, sino de que sus hij@s, compañer@s ó familiares sean victima de un crimen.

Esto tiene que ser algo religioso/social de ser Colonia por 504 años, porque la mayor parte de la gente en PR sigue teniendo el punto de vista de creer que el crimen va a ser solucionado por una sola solución, cuando la realidad de todas las soluciones es que se va a requerir un verdadero cojonal de cambios graduales, algunos van a ayudar, otros no. Pero mejor tratar algo, que quedarse varado en mierda.

Aquellos que no creen en la pena de muerte, por lo menos pueden escoger mudarse a uno de los 17 estado sin ella (cuando se acabe su trabajo no-gubernamental en PR). Pero ninguno que crea en la fianza sin límite tiene en verdad ningún sitio en el mundo a donde mudarse.

Historia

Aquellos que puedan, mírense el show “Algo habrán hecho por la historia argentina…”. Los episodios están disponibles en Cuevana.tv. Si el elitista y pendejo ICPR quisiera que la historia de PR fuera conocida por todos, una serie como esta seria un “must”. El episodio sobre el voto (finales de 4to cap.), en donde no dejan votar al jornalero y le dicen al abogado por quien va a votar, “priceless”).

Accountability Fini

Increíble pero cierto, al fin el muy cabrón e incompetente Comisionado de la Policía Nacional Noruega, Oystein Meland renunció. ¡Puñeta!, no botaron al bastardo (su mama no tiene la culpa, no es hijo de puta), lo dejaron que renunciara. ¡Clásico Europeo!, si el pedazo de mierda hubiera renunciado en Julio 2011 es una cosa, ¿un año mas tarde?, ¡váyase a la mierda compay!

(Aquí en Noruego, a ver si el muy cabrón algún día lo encuentra en la Internet) (Her i norsk, se om den jævelen en dag finner det på internett)

  • Utrolig men sant, den jævelen endelig inhabil politidirektør Ingelin Killengreen Norge, gikk Øystein Meland. Puneta!, Ikke kastet den jævelen (hans mor er ikke å klandre, ikke drittsekken), la ham gå av. European Classic!, Hvis dritt hadde sluttet i juli 2011 er en ting, et år senere?, Compay Fuck!

El Amistoso:

Como el problema religioso/social de arriba, me parece interesante ver como nadie esta encojonado en PR con los comentarios de los churros sobre el ‘amistoso’. Si alguien en EEUU hiciera un comentario como los vistos en España, ya les hubieran caído encima Calle 13 y el resto de los analfabetos, pero como lo dicen en su madre patria, se lo dejan meter mongo (en palabras de Rene). ¿Cuando va Fufi a decir algo?

Si leen los comentarios en el País y en As, algunos de los mas preciados son chistes sobre la televisión de PR (preguntaban si era un stream de un Nokia), la falta de conocimiento del director (pregunta uno si se creía que cuando la pateaban fuera de juego es un ‘jonrón’), etc., etc. Si alguien se creía que de esto salía un solo turista de España a PR, seguro que no uno fanático del soccer (¿y no son todos fanáticos de esa mierda?). Algunos de los mejores son;

 “Como si Michael Phelps visitara Guinea Ecuatorial para medirse a Eric Moussambani, España cruzó el charco para enfrentarse a Puerto Rico”.[1]

Victoria por compromiso” y criticó la calidad del fútbol boricua al que catalogó de “respetable pero flojo hasta aborrecer

“Cruzar el charco para correr a la hora de la siesta, con 35 grados (95 grados Fahrenheit) un 75 por ciento de humedad, ver cómo el encuentro empieza quince minutos tarde por una organización de barrio y, para colmo, tener que soportar más de una patada a destiempo en un césped postizo y peligroso…”

Increíble, pero cierto. Don Juan Ramon Loubriel, quien era vecino de tres amigos míos (detrás de Luis Pizza Palace) antes de que cayera el vuelo en el que venia de RD, probablemente pediría que le pusieran su nombre a una cancha de Voleibol en un caserio, antes que a este desastre experimental en seguir tratando de meternos un juego, que no nos interesa, por el culo.

“Memo to the ‘rest of the world’. En los próximos 100 años EEUU va a ganar la Copa Mundial, y aun así el soccer va a seguir siendo no más del quinto deporte más popular en EEUU.

Lo que si me hizo este fiasco, fue ir a buscar cuanto gana la gente que juega este deporte ‘mundial’. Messi es quien mas ganó, pero el ‘sueldo’ (no los anuncios) de Messi[2] fueron $10.5 MM de Euros (estos días ~$13.6 MM). Papi se gana $14.5 MM (!y no tiene que correr!) ¡y esto esta muy por debajo de los $25 MM anuales que tiene Pujols garantizados por los próximos 10 años!

Posada se ganó sobre $110 MM en sueldo de por vida, Delgado sobre $146 MM. Cualquier padre en PR o RD que tenga un hijo con el potencial de llegar a las grandes ligas, y prefiera que jueguen soccer, no les hace un favor. Claro, para los pequeños de estatura, es eso ó gimnasia, aunque les queda la esperanza de Dustin Pedroia…

Aprendemos juntos…


[1] ¡Cabron churro racista de mierda, me cago en el perro de San Roque!, ¿no pudiste buscarte un nadador de America so pendejo? La mayor parte de los negros de PR son de Cameroon y el Congo, ¡so cabrón!

[2] Claramente, mejor del mundo, ¡juega del Barza Hostia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: