3er Aniversario…


(11-28-12)

Celebramos hoy el 3er aniversario de publicar el blog. Mirar atrás tres años, es una de esas cosas que provee perspectiva.

Primero que nada…

Gracias por leer y en especial a David, Mike, Beato, Raúl Soto y Antigonum por comentar. No siempre estamos de acuerdo, todos somos producto de nuestra experiencia de vida. Pero hablando tomamos el primer paso a saber que nadie tiene todas las contestaciones, y que en la vida, no existen contestaciones correctas, solo acciones correctas.

Las mas populares…

Donde no hay justicia… Interesantísimo, este parece ser un termino muy buscado en LatAm (donde habiendo un sistema de ley civil, sabemos que no hay justicia).

¿Por donde viene la droga? Sigo creyendo que los números están inflados y/o nos mienten. Que lastima que no exista una organización en PR con el poder ($$$) de ir a cortes a demandar la verdad.

¡Que Cojones…! En serio, la ‘cojonidad’ de un par de pendejos del estado de NY en comentar sobre asuntos internos de PR, tsk, tsk, tsk.

Seguiremos, sDq…

Porque la realidad sigue siendo que “determined men, can accomplish anything!” Dios los bendiga en este año venidero, y les permita disfrutar cada día con aquellos seres que quieren.

Un abrazo, y seguiremos aprendiendo juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: