Dios te bendiga José…


(12-7-12)

Prueba fácil de puertorriqueñidad. Si usted no sabe quien es José Enrique Gómez Saladín, entonces su pasaporte boricua expiró. Para los que sabemos, empecemos por lo importante.

                             Nuestro sincero pésame a su familia.

José, un ser humano, fue secuestrado, extorsionado y asesinado en PR la semana pasada. Sin embargo, los ‘excusadores’ de la CACC, nos explican que esto fue su culpa, por no irse para su casa, sino alegadamente transitar por una calle en Caguas de mala reputación. De acuerdo a los acusados (y en concordia con un montón de gente), en pocas palabras, ‘el se lo buscó’. Aquí el affidávit del primer angelito acusado.

¡Coño!, ¿me están jodiendo? empecemos por el hecho de que la credibilidad de estos ‘gansitos’, es cero. Segundo, el hacer lo que alegadamente dicen que hizo, ¡no le da derecho a nadie a matar a nadie!, pichón.

Boicots:

Esto de la comay, me recuerda el cagadero de Ozzie. Ya empieza la gente a decirme que ‘el derecho de expresión’, etc. Mi posición es un poco diferente, pero es porque este, no es mi primer rodeo.

Si no le gusta la comay, no la escuche. Si quiere boicotearla, “go right ahead”. Ese es su derecho, y es el derecho más importante de todos. “Life, Liberty and the pursuit of Happiness”

Pero no sea pendejo, antes de darle “like” a toda esta mierda en FB, etc., pare un momento y piense ¿A quien carajos le conviene esto?

Aquellos sospechosos como yo, no podemos dejar de pensar que este boicot esta siendo manejado, y que en verdad es muy conveniente[1], que las voces no manejadas por el imperio de las 100 familias (es decir, Ferre-Rangel) sean calladas.

Así que piense, ¿Cobo hizo algo que no le gustó?, cambie el canal. Pero, ¿porque carajos tiene que boicotearlo? ¿TODO lo que ha dicho Cobo le molesta? Porque una ves se vayan Cobo y el Vocero, ¿usted va a confiar en que los F-R le digan la verdad?

¡Ingenuo!

Aprendemos juntos…


[1] Junto con la pelea con el Vocero.

2 comentarios to “Dios te bendiga José…”

  1. Mike Says:

    Buho, si los sospechosos no tienen credibilidad entonces no puedes tomar sus confesiones enserio. You can’t have it both ways…..Aceptas su confesiones que lo mataron pero no aceptas las circumstancias que lo mataron porque la victima no luce bien…..entonces, que parte de la confesion tu aceptas y cual no por conveniencia?
    Esta es mi opinion, Si Jose hubiera usado su sentido comun estuviera vivo. Yo no nado con tiburones, yo no me paso solo de noche en la Perla o sitios peligrosos en P.R., Mexico, Chicago, Los Angeles, Oakland o cualquier parte del mundo que es peligroso buscando drogas o sexo con prostitutas. Yo no monto personas EXTRAñAS en mi carro de noche en sitios de alta criminalidad. Yo no tengo sexo con prostitutas porque hay un % alto que me pegue AIDS o una enfermedad o que me roben o maten por dinero…..Eso es sentido comun Buho. Yo NO excuso este asesinato, todos merecen la PENA DE MUERTE pero vamos a tener una conversacion seria de todo lo que paso.

    Los chances de morir suben drasticamente si no usas tu sentido comun…….si la victima tenia una doble vida y no podia controlar su apetito sexual que lo hizo ignorar su sentido comun y lo puso en esa posicion que subieron sus chances de peligro alto pues hay que discutirlo y no ignorarlo…..esto va a salir como quiera.

    del boicot, es un chiste. Si no te gusta algo de la tv o radio, cambie el canal o estacion o apague la tv y haga algo con su vida, Hazle el amor a tu esposa o haga una actividad con sus hijos…….Ojeda lo dijo mejor:

    http://www.primerahora.com/ojedallamacobardesafirmasqueseunenalboicotalacomayaudio-734595.html#comentarios

    • buho77 Says:

      Gracias por leer Mike. Sobre como ” You can’t have it both ways”, “au contraire mon ami…” El mascabicho (lo fuera o no, va pa’ la carcel, “better get used to dick kid”) admitio participar en el asesinato porque esta en el video. Si el prefiere declararse inocente, “good luck”. Mas alla de eso, NADA de lo que digan se toma “at face value”.

      Ellos (y sobre todo su equipo de defensa, quiere eso mismo, que la gente que piensa como tu se sienten en la verja sobre la pena de muerte), ‘Senora Jueza, no puede ser “Car Jacking”, el los invito a montarse al carro’. ‘So pendejo abogado de defensa (dice la jueza), el “carjacking” no es entrar al carro, es el apoderarse del control del carro a la fuerza, independientemente de como entraras a el, moron!’ (claro, las juezas (que no sea en TX), no hablan asi, si lo hicieran y echaran al abogado preso por desacato mental, “we’d have better courts”).

      Borre como cuatro parrafos sobre la pena de muerte, como tu, se que en mi estado la inyeccion ES un “deterrent”. Lo hacen UNA sola ves…pero es algo tan triste, que le quitaba el centro al tema del articulo. Los boricuas, seguiran sus 504 anos de esperar que una sola cosa lo mejore todo, sin entender que son un monton de cosas buenas las que hacen un sitio mejor. La pena de muerte para casos extremos como este, es una de ellas…

      Feliz Navidad,

      Buho

Responder

