“Evil…”


(12-18-12)

Triste este evento en Newtown, CT. Yo guíe por siete años entre Waterbury, CT y Danbury, CT. La salida de Newtown es en el medio del camino. Una vez me agarro un tornado allí en la 84, justo al sur de esta escuela. El tornado le cortó el tope a unos pinos, hasta que los cortaron hace un par de años, los pinos (ahora de 30+ pies de altos), estaban sin tope. Comparado con la tormenta del 14 de diciembre 2012, aquella tormenta hace 20+ años, ¡fue nada!

Aquellos que conocemos de historia, no nos preguntamos ¿por que? El porque de algo así, es simple, es porque la maldad, la malicia, la perversidad, la crueldad, están programados en el “DNA” que necesitamos una ves para sobrevivir los otros depredadores que querían ser ‘reyes de la selva’. Les ganamos a esos tigres (y leones, y ratas, etc., etc.), pero el precio lo pagamos hoy, y lo vamos a seguir pagando.

Los “pundits”, no permitieron que los cuerpos de las victimas se enfriaran, antes de empezar a decirnos como eliminamos esto para que nunca mas pase. Nos dicen lo fácil que es comprar un arma (tan fácil como una licencia nos dice Tanke), o el poco acceso al cuidado mental, la seguridad de la escuela, etc., etc.

La triste realidad, es que la mama de este pedazo de mierda, cualificaba en todos los estados de la nación para comprar un arma (Que es mas difícil que conducir, conducir no requiere el “background check” y esperar los siete días). Las armas usadas fueron obtenidas legalmente, y cuando el pedazo de mierda fue a comprar una en Danbury, le dijeron que no. El pedazo de mierda de Lanza, hijo de un VP en GE, viviendo con una madre que recibía $280,000 al año en pensión, tenía acceso a los mejores cuidados y profesionales de la salud. La escuela tenia portón eléctrico…etc., etc.

Net-net, un loco, dispuesto a dar su vida a cambio, siempre va a poder hacer esto. La culpa es de todos, y lo es tan solo del pedazo de mierda como Lanza.

Para mí;

  • Me sorprende que un ‘tradicionalista’ como Scalia, no limite el acceso a las armas a mosquetes y pistolas modelo 1762 (No con balas, sino con “musket balls”[1]. No hacen falta “clips” de más de 10 balas en manos de los ciudadanos.
  • No vamos a armar a los maestros (es igual de tonto que el armar a los pilotos[2]), pero tengamos un policía cerca de la escuela. ¿$800 MM/año?, lo dudo, pero si hacen falta, se hace. ¿Como pagamos por estos? fácil, cancela la presencia en ‘tan y la ayuda externa a los países musulmanes[3].
  • Si el plan medico de GE no es suficiente, ¡no me jodan tanto!, esto no se cura con gastar mas en planes medicos.
  • Si usted tiene un hijo loco, cómprese una caja fuerte para las armas.

 

¿Y por los padres de las victimas, Que de estos Ángeles?

Por mi parte, y por el resto de mis días, cada ves que me despierte y me acuerde de ellos, voy a decir una plegaria para que Dios les de la fortaleza de seguir adelante, en un mundo, que para ellos, no es tan lindo como lo era el 13 de diciembre.

Aprendemos juntos…


[1] Eran redondas, como le explique a alguien, la razón por la que las tropas inglesas disparaban en ‘grupos’ no era por ‘honor’, sino que sin estar en grupo, a más de 60 yds, no se le da a un carajo. En la guerra civil, el ‘Minié ball” si era una bala, con “rifling” en el barril.

[2] Nadie sabe, hasta que lo hace, si es capaz de tomar la vida de otra persona, pero un maestro, tipicamente un liberal que no sabe nada del mundo real, esta cerca del fondo de las personas a las que yo le daria la responsabilidad de salvar vidas tomando una de forma preventiva.

[3] Empezamos con los musulmanes, después seguimos con el resto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: