Perspectiva…


(12-31-12)

Cerrando el 2012, tratemos de mirar un número de cosas poniéndolas en perspectiva…

 

Roberto Clemente:

Conmemorando los 40 años de su perdida, una tragedia para su familia, una perdida para PR, recordamos que lo hizo de la forma mas grande en que un ser humano puede perder su vida, ¡dándola ayudando a otros!

Yo tuve el placer de estar en una clínica que dio Roberto. Así como de verlo tantas veces jugar con mis Senadores, apostando refrescos con el viejo mio en el Bithorn (¡muchos de los cuales no fueron pagados!). Lindas memorias…

Gracias Roberto, tu nombre vive en nuestra memoria, porque todos aspiramos a ser mejores seres humanos.

 

La Comay:

Espera uno que Cobo haya contratado a un mejor abogado para negociar su próximo contrato con WAPA (o el que sea). Eso de no especificar que no debe haber “tape delay”, mucho menos el derecho a editar tu contenido, eso son novatadas. Para regular lo que dice la gente, bajo esa gran bandera de las 50 estrellas y sus 10 primeras enmiendas Constitucionales, esta solo el FCC y las cortes. No nos hace falta que más nadie este en esto, ni la estación, ni los Ferre-Rangel, ni siquiera los auspiciadores.

Espero que Cobo este esperando a cuando le corten el primer segmento para llevar el caso. Pero como en tantas otras cosas de PR (la abuela de Lorenzo, etc.) da pena que la gente con los recursos para imponer el orden vía las cortes, se subyuguen al mierdi legado legal de muñoz, mocoso y los otros hij@s de putas ‘patricios’ de la CACC.

 

Civilización Maya:

Estemos claro, no hablamos de grupos étnicos centroamericanos, hablamos de la analfabeta e incompetente sociedad que ‘adivino’ el fin del mundo, pero no pudo darse cuenta de que los 200 cabrones en la playa eran la plaga. “Good riddance” a ellos, a su pendejo calendario, a esta mierda de que un montón de salvajes en la selva que pueden poner un bloque de piedra encima de otro (ejem, Aztecas, Incas, etc., etc.), tienen que ser ‘superiores’ a nosotros, poseer una ‘sabiduría’ que nos esquiva.

Gracias a Dios, a todas estas sociedades se los llevó la gravedad, de la misma forma que se llevó el mojón que cagué esta mañana. Puede uno esperar que esa misma gravedad se lleve a los islamistas un día de estos…;-)

 

Haití:

Lo cubriremos un poco mejor el 13, pero la triste realidad, como les dijimos aquí hace tres años, es que el Haití del 2013 se parece mas al Haití del 12 de enero del 2010, mas que a lo que ‘podría ser’. Mi mama me dice, ‘a esa gente que prometió ayuda no la trajo’. No mami, la trajeron, los “head NICs” se quedaron con ella, como han hecho desde Toussaint a Duvalier a Aristide…;-(

A todos, un feliz y prospero 2013, que puedan celebrar junto a sus familias una feliz navidad en diciembre 2013,

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: