Haití y Bimbos…


(1-10-13)

Haití:

Empezamos el año, conmemorando las 316,000 victimas del terremoto en Haití el 12 de enero del 2010. Es algo triste de la condición humana que el sitio esta igual/peor que hace tres años. Miren a Chile, donde lo mismo (de hecho, algo 40 veces peor) pasó seis semanas después. En Chile, ya las cosas están mejor que en el 2010.

El sismo ocurrió a las 4:53 pm hora local (3:53 pm EST), este sábado tratemos de dar una plegaria por los que murieron, y también por los que quedaron desfigurados (física y mentalmente). Dios nos bendiga a todos.

Bimbos:

Muy interesante ver el nuevo gobierno de AGP pasar su primera semana al cargo. Claro, no es que uno espere todo de cantazo, pero tampoco vamos a ser un pendejo chocho dándole hasta que le salga de los cojones (¿Dijiste hasta julio Fufi?).

AGP, es en efecto, un “male-bimbo”. Tiene uno que ir a los tiempos españoles, cuando los pendejos gobernadores los asignaban por conexiones, para conseguir alguien cuyo pequeño intelecto pueda ser comparable al de AGP. Es decir, ¡Se jodio PR!

Claro, la diferencia es que aquellos los nombraban morones churros, AGP fue un suicidio económico perpetrado por los boricuas. Mire, a mi en verdad no me interesan los árabes, pero yo lo pensaba antes de nombrar un bimbo como AGP a administrar un sitio árabe. Como dije hace tiempo, AGP es la Sara Palin boricua.

El hombre activa la Guardia Nacional para velar puertos y costas. “Are you fucking kidding?” Esto va a costar un cojonal, y créanme, nadie en ICE va a irse de voluntario a gastar sus fondos por PR, “not happening”. ¿Estos son los mismos que no quieren que los containers pasen por la maquina?

Por lo menos nos divertiremos, pero tristemente se hundirá la isla (y los que habitan en ella) más. El “over/under” de la deuda en el 2017, $100 BB.

Bravo Zulu:

  • A los escritores del béisbol, por dejar a ese bonche de mentirosos bastardos (sus mamas no tienen la culpa) fuera del salón de la fama. No es el salón de “good enough”, es el salón de la Fama. Algún día elegirán a Clemens y Bonds, pero que pasen primero 10 años, que se jodan.
  • A Kobo por irse pal carajo de Guapa. Alguien mas encontrara que le pague (y esta ves debe buscar que se distribuya el show a Orlando). La elección de AGP y la fascinación con la Comay, son las máximas expresiones de las escuelas de burritos de PR y su producto. Tanta gente bruta tiene que ser divertida en el circo, adelante Kobo, “beats the shit out of having to work for a living!”

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: