Juan Carlos, ¡al fin se calló!


(3-6-13)

Bueno, gracias a Dios al fin se calló el payaso de huguito, para siempre. Alguien me pregunto que por que me puse tan contento, y la verdad es que no puedo contar las formas. Estuve tan contento de que se muriera ese pedazo de mierda (esperando que fuera lo mas dolorosa posible), que ni bebí. Mi amigo R de Argentina, que nunca bebe, me dijo que bebió Champaña. Yo, que bebo, decidí darle el adiós más dulce al payaso venezolano, no bebí nada.

El muy cabrón al fin se fue a usar los recursos del otro mundo, donde espero me salude a Hitler y a LBJ. Se murió el mismo día que Stalin, espera uno que de haber otra vida, el bastardo (no, el no era un hijo de puta, la madre de huguito en verdad no tenia la culpa) comparta la celda en el infierno con “uncle Joe”. Huguito era un cabrón y un desgraciado cuando estaba vivo, no me parece hizo nada para cambiar esa situación en muerte.

Para aquellos que aluden que era el presidente de un país soberano, dos cosas. ¿Elecciones limpias?, ¡me estas jodiendo! Segundo, ¿en un país sin libertad de expresión? Miren, yo le doy al hombre que trajo medicina para los pobres, pero lo hizo (pagando $140K por medico cubano a Raúl (al pendejo cubano MD le pagan $1,000 en pesos convertibles). Hijos de putas, ¡por $140K consiguen médicos de Harvard! En un país que genera $250 MM al día sacando brea del piso, darle salud a la gente no debió haber sido tan difícil, ¿Por qué les tuviste que quitar la libertad de hablar?

¡Pero el bien que hizo el por PR Búho! Exacto, ¿que hizo este pedazo de mierda por PR? Lo que ha hecho por PR, es facilitar a través del ejército Venezolano que la FARC pueda  entrar drogas a Puerto Rico. No a RD, a PR. La razón es logística, desde el noreste de Venezuela, llegas al este de PR. Sigo creyendo que el numero no es lo que dicen Pierlusi y AGPo, pero si es mas de cero. (Opuesto al que viene a Haití/RD, que viene de la costa compartida entre CO/VN).

La verdadera forma de medir una vida humana en el momento de la muerte, es saber si dejaste el sitio un poco mejor de lo que lo encontraste. Puedes hacerte rico, puedes ser un pedazo de mierda como gente, humilde o no, pero lo importante es que dejes el sitio mejor.

Net-net, al final del día, el cabrón de huguito, no lo hizo. Y con el dinero que le robaba al pueblo venezolano, hizo un poquito peor mi querida Argentina, Colombia y otro monto de sitios que son buenos sitios para visitar. “Good riddance.”

Aprendemos juntos…

Anuncios

2 comentarios to “Juan Carlos, ¡al fin se calló!”

  1. Mike Says:

    Leiste el reciente blog de Fufi Santori sobre Hugo Chavez? jajajaja por poco vomito…hasta lo comparo con Jesus Cristo …lol!

    http://www.elnuevodia.com/blog-hugo_chavez-1464210.html

    Fufi cada dia esta mas anti-americano y mas anti-capitalista y mas baboso. Si el supiera que en la historia mundial mas personas han salido de la pobreza en masas grandes en paises capitalistas con el mercado libre que en paises socialistas/marxistas como Venezuela y Cuba.

    Chavez dejo la inflacion en Venezuela en 25% que devaluo la moneda y causo cortos de productos y precios por los techos…..como eso ayuda a los pobres?….eso no lo menciona Fufi porque el aninal no sabe nada de economia 101. Gracias a Dios que la familia de Fufi nunca llego al poder en la isla cuando eramos colonia de los churros. Creo que por eso Fufi odia a la nacion Americana y su sistema, porque en 1898 entraron a la isla a cambiar el “management” y la familia de Fufi no tenian break.

    personalmente a mi no me importaba mucho Chavez, el era el problema de Venezuela. Para mi el era un payaso bocon que uso a los pobres y demagogia para sembrar su poder en su pais que no estan bien informados y tienen poca educacion.

    • buho77 Says:

      Gracias por leer Mike.

      Si muchacho, hasta Mario Ramos hablando de lo mucho que hizo por el pueblo, ‘a pesar de que le quito libertad de expresion a la gente’

      Las palabras de Franklin me vienen a la mente sobre dar libertad a cambio de seguridad. No nenes, si el cabron hizo tanto por el pueblo, y no iba a perder las elecciones, porque no dejar a Globovision dar la otra version?

      La maleta del millon (mas las otras maletas que no se agarraron) mantienen a K en Argentina (que si me importa, opuesta a Venezuela a donde no voy ni a buscar un cheque). Por eso me importaba el payaso, no porque otro payaso mas anti-americano y acomplejao sea importante.

      Buho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: