Saludos Paco I


(3-16-13)

¡Habemus Papam!, y esta ves los viejitos se sacaron las cabezas de sus respectivos culos y nos dieron uno de America. En verdad, ya estaban raspando el fondo del barril Euro-peo cuando escogieron al ex-miembro de la juventud hitleriana la última vez.

A Paco I (si fuera de México seria Pancho I, pero no demostremos el mismo nivel de desconocimiento racial entre nosotros del que acusamos a los otros. Eso si, tenemos que admirar que siendo argentino, ¡¡¡no escogió el nombre Jesús II !!!). Rápido me lo han tildado de ‘criminal’, pues alegadamente no protegió a dos jesuitas desaparecidos en esa triste parte de la historia Argentina. ¡No jodan! Si el hombre no se lleva con (K)ristina, mejor todavía.

El pobre reportero del WSJ va a la Basílica de la Guadalupe (en MX) y le pregunta a alguien que cree del Papa Latinoamericano. La persona dice, que no mucho. Chico, si le preguntas a un indiecito, sobre un Argentino (quien es en verdad un Italiano de ‘carambola’, hijo de inmigrantes), te va a demostrar el mismo odio racial del que acusan a otros (claro, en su caso no es odio, es ‘razonable’, como si el discrimen contra otro por no ser ‘nuestro’ se pudiera defender de alguna forma que no lo haga verse como el racismo que es).

Le dio la comunión a la hija de una amigo mío en Buenos Aires (BsAs), en la Iglesia del Pilar, la que esta al lado del cementerio de Recoleta (el de Evita). Le pregunté a mi amigo R, si ahora es como dice la canción de “Padre Andres”, que conectando así con el Papa, ¡conectamos diez!, para que me conecte.

Al hombre se le va a dar su chance, pero la realidad es que no va a hacer mucho. Como todas las organizaciones en decline, la iglesia católica insiste en creerse que es temporero, que va a pasar, y que aquellos que creemos que el aborto es un tema legal (y el derecho absoluto de la mujer que lleva el bebe dentro de ella), y que todo el mundo debe tener derecho a casarse (claro, seres humanos, eso de casarse con la cabra, eso no), a adoptar (los pedófilos no lo son por maricones, lo son por enfermos), vamos un día a ‘despertar’ y volver. ¿En serio? ¿Me están jodiendo?

Adiós Final:

Ciao huguito. Dla cotorra y el animale lo mejor del show ha sido el pendejo de maduro diciéndonos que el ‘experto’ ruso no te pudo embalsamar. Cabrón, si estabas muerto desde diciembre, no en balde. (Creo es ‘en valde’, pero el “pun” es sobre el balde de mierda que estos pendejos se creen les vamos a comprar).

Un par de enlaces, ‘de rigueur’;

Si no han visto la parodia de Justin Timberlake, no se la pierdan. INCREIBLE. Y para todos aquellos que se quejan de la ‘falta de respeto’ (ejem, el tuerto de Dossier), se llama la primera enmienda, en un país de libertad, que la ha tenido por los 235 últimos años. “Try it on for size, you might like it!”

Para decirlo todo en forma que nunca podríamos igualar, Mario Vargas Llosa en el País, La muerte del caudillo.

Y finalmente, la foto del simio con la cotorra al hombro. En verdad, no sabia que las cotorras y los monos se llevaban, pero así es el mundo animal.

Finalmente:

BTW, cuando Rubén habla sobre el ‘Tiburón’ en la canción, y dice que ‘pónganle un letrero, que en esta playa, ¡solo se habla español!’, ¿es porque no se admiten brasileños[1]?  ¿O Rubencito no cree a los brasileños capaces de operar un submarino?

Aprendemos juntos…


[1] En mi escuela, que no era de las de burritos del gobierno, nos enseñaron que se decía ‘brasileiro’, pero eso, como ‘patrono’ vs. ‘empleador’, se ha ido al carajo de la academia. Así que ‘brasileños’ se quedan…tok, tok, tok…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: