Paralelos y Ollas de Presión…


(4-23-13)

Interesantísima semana. Dos acomplejaos ponen y detonan cada uno una bomba, y entonces se preguntan porque los están ‘persiguiendo’. Claro, escuchar a Piece-of-Shit#1 y POShit#2, y su fantástica familia (todos miembros potenciales de Mensa) es un momento de paralelismo para aquellos que escuchamos a tanto acomplejao de PR.

Como dijo alguien mas, “so much for melting pot”, estos prefirieron el “presure cooker”. Todos los de las teorías de conspiración han salido (esta ves trabajaban para el FBI, ¡no la CIA!), en EEUU tenemos la culpa por usar los “drones” en atacar “sand monkeys”[1], fue POS#1 que incito a POS#2…y todavía faltan los que nos explicaran que ‘estos podrían ser sus hijos’ y por eso no se le puede aplicar la pena de muerte a POS#2.

“Tough”, a POS#2 lo pueden enviar a Hollywood en CA (90210), y aun en “Los Ángeles County” (creo, no se ni me interesa de cual condado es parte Hollywood), lo fríen. Muchacho, ni el jurado de Clemens o el de OJ se atreve a que este cabrón no lo frían. De hecho, le debieron pegar fuego al bote el viernes, a ver si todavía podía caminar y salirse.

Todo esto si me pareció un paralelo del carajo a escuchar los acomplejaos de PR, sobre todo con la prensa y el gobierno ‘natzionalista’ de turno. Entre el morón a quien no le vale nada, los polvos de moncho, cuco y el pasto, etc., ya espero pronto ver a alguien empezar a defender las acciones de POS#1 y #2 vis-a-vis el imperialismo hegemónico etc., etc., No he leído Claridad (“really, who does?”), pero uno de estos días miro a ver que mierda habla Fufi (o cualquiera de los analfabetos en END), para reírme.

Mire, esta es la tierra de la oportunidad. Claro que hay que joderse, pero si eso le molesta, si le molesta la igualdad de las mujeres y los homosexuales, si le jode que la gente siga su versión personal de Dios, y consuman lo que quieran (¡que sea legal!), y sobre todo que ughh, sean libres, busque ayuda medica.

Ahora, si llega al punto en que cree que la solución es matar a otros…

…antes de matar a nadie, súbase a un edificio alto[2], ¡y trate de aprender a volar!

Por mi parte me jodí, en verdad ya no iba al maratón, pero si todavía estoy en este planeta el 14 de abril del 2014 (el maratón es el lunes), ¡allí estaré!

Aprendemos juntos…


[1] Claro, no les dicen así. Les dicen las ‘victimas inocentes’ en las ‘bodas’ en ‘tan et al.

[2] Eso si, mire abajo, no le vaya a caer encima a alguien que ame la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: