Gueto


(6-18-13)

Gracias AGPito, en verdad eres un regalo para todos los comentaristas del mundo. Esta semana, nos dice el hombre que la “Estadidad convertiría a PR en un gueto latinoamericano”. Como siempre, no dejemos que ningún analfabeta defina una palabra, vayamos a la RAE, Gueto (en español sin la h del italiano original), y dejemos que los churros lo hagan;

  • 1. m. Judería marginada dentro de una ciudad.
  • 2. m. Barrio o suburbio en que viven personas marginadas por el resto de la sociedad.
  • 3. m. Situación o condición marginal en que vive un pueblo, una clase social o un grupo de personas.

Es decir, ó AGPo cree que nos vamos a convertir todos a judíos, ó en un barrio de ‘marginados’, ó en un pueblo en condiciones marginales.

Me recordó cuando el General Curtis LeMay (circa 1965) dijo que iba a bombardear a Vietnam “back to the stoneage”. Yo le hubiera dicho, “General, that’s a local call for them”, pues en verdad ya los Hmong estaban allí, así que enviar al resto de los anamitas allí en el 1965 no era tan complicado.

El problema de los populetes como AGPo, es que ellos no entienden que el PR de hoy, es un Gueto. Como tantos otros, el peor tipo, el de los de las mentes chiquitas que ‘lo hacen todo mejor’, describen a todos los otros primero por su ‘tipo’ de apellido, y son incapaces de darse cuenta de que el que lo tiene jodio en el Gueto, son ‘lideres’ como AGPo, Yulín et al, que dicen tener un ‘plan’, pero en verdad solo saben repetir los errores pasados.

Como buen Boricua, aun cuando se echa un balde de mierda, no puede resistir salpicar a otros con lo que queda de sobra. ¿Un Gueto ‘Latinoamericano’? ¿Cual de las LA’s? ¿Va a convertir a PR en otro Chile? “Where the fuck do I sign up!”. No Señor Gobernador, ni la Independencia, ni la Estadidad pueden marginalizar a este pueblo mas que lo que ha podido la Cochina, Criminal y Asquerosa Colonia puertorriqueña que concibió muñoz.

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: