¿Ustedes quieren patria o papel higiénico?


(6-24-13)

Palabras con luz del Canciller venezolano, Elías Jaua. Interesante, nos esta diciendo este portavoz del socialismo que para que haya progreso humano, no se puede uno limpiar el culo.

Oye, miserable bastardo (claramente tu madre no tiene la culpa de que seas un pedazo de mierda), la realidad es que un país que saca 2.4 MM de barriles de brea que vende por $95 cada uno (redondeémoslos, $250 MM al fucking día)[1], debería ser capaz de obtener papel para que todo el mundo que no quiera usar el Nacional, el Universal, la constitucioncita venezolana[2] o cualquiera de esas otras porquerías controladas por el gobierno pudiera limpiarse el culo cuando quiera.

Pero no, estos incompetentes sociolistos ni siquiera pueden manejar la parte de la economía que trae papel de baño, ¿alguien los va a dejar también manejar la medicina, etc., etc.?, ¿y esperar que funcione nada?

So cabrones, queremos patria limpia y culos limpios, limpios de mierda, como lo son ustedes.

Oscar López

Llevo tiempo buscándolo, y soy bastante adepto a encontrar cosas en la Internet. Pero no la he encontrado. ¿Alguien ha visto la petición de clemencia sometida por Oscar a Obama? Si la ven, me envían el enlace, rápido lo pongo aquí.

Es una cartita corta, “Dear President, I request clemency”. ¿Hacemos una colecta para comprar una pagina en END? Una ves el pida clemencia (no salir bajo fianza, clemencia), apoyo que lo suelten. Pero si su “orgullo” no le permite pedirla, bueno, “get comfy, enjoy your stay!”

Aprendemos juntos…


[1] ¡Para los que tienen el doctorado en matematicas de la upr, estamos hablando de 10 dolares por venezolano por dia de petroleo!

[2] Me perdonan, un documento que le permite a un muerto continuar de presidente, no vale mas que el papel de inodoro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: