Incompetentes


(7-20-13)

IncompetentesMiro el anuncio (adjunto) en el WSJ y digo, “¡carajo, no esta mal!” pues al fin se dejaron de los espejismos de ir a buscar turistas a Europa, y se están concentrando en que PR esta “few hours” de NY, NJ y PA.

Segundo, al fin se dejaron del acomplejamiento de “PR lo hace mejor”, “Shining Star”, etc., etc. Mire, a ningún turista le interesa esa mierda, uno va a la playa, a comer, a divertirse (excelente, las tres fotos lo cubren), aunque la próxima ves pídales las fotos a Bebo en la Loiza, las de ellos de comida son mejores.

Y entonces, sale la cabeza del mediocrismo Boricua, y la cagan. Por razones ajenas a cualquier ser humano razonable, en ves de simplemente decir “No Passport Required”, le añaden “For US Citizens” WTF!!!

Las únicas personas que pueden entrar a PR sin requerir pasaporte son aquellos provenientes de un vuelo de EEUU. En cuyo caso, no importa un carajo de donde usted diga ser, no hace falta pasaporte, ¡pichón! ¡Cualquier persona proveniente de un vuelo desde EEUU no requiere pasaporte para entrar a PR! Si llega desde fuera de EEUU, aunque sea ciudadano de EEUU, “you’d better have it with you shithead!”

Si viene de EEUU, aunque sea uno de los casi 40 MM de residentes legales en EEUU (i.e. sin pasaporte), entras. ¡Esto incluye a un cojonal que se ganan buen dinero trabajando con su visa H1B, o esperando su turno a hacerse ciudadano! No se si los genios de turismo están interesados en visitas por estos, pero les apuesto ningún hotel en PR le pide el pasaporte a alguien cuya tarjeta de crédito aprueba la estadía. ¡Coño!, “get your heads out of your asses!”

Remesas:

BTW, le pregunté a alguien mas, pero hagamos una encuesta. Yo creo que la cantidad de dinero privado[1] llegando a PR como remesas (dinero enviado de familiares trabajando fuera de PR para pagar por cosas en PR) es más que lo que genera el turismo. Incluimos el pago al banco en PR de los que viven en Orlando pero todavía pagan la casa en Levittown, el dinero enviado a Mami y Papi, a la sobrina para la matricula de la iupi, etc.

Opuesto a las republicas, no hay banco central que nos diga. Pero me interesaría saber lo que creen. Dice BGF que turismo generó $3,700 millones. Hay 50,000 casas en desfalco. ¿Cuantas otras casas vacías con los dueños todavía enviando sus pagos desde Orlando?

Aprendemos juntos…


[1] No, no lo Federal (Seguro Social, etc.), ese ya sabemos es mas, hablemos del dinero enviado de una persona a otra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: