Hipocritas:


(7-22-13)

Me refiero a tanta persona que apoya la condición de colonia para PR, pero vive en los EEUU. En verdad, se le perdona a un independentista que viva en ‘el continente’[1] pero es incomprensible en verdad que una persona viva en los Estados Unidos de Norteamérica siendo popular.

Mire, si usted de verdad cree que las cosas son tan maravillosas en PR, váyase a fumarse el pitillo de la CACC. No venga acá, a trabajar y vivir en el ‘Gran Satán’, con el cuento de que la CACC es ‘lo mejor de dos mundos’.

Entiende uno que muchas personas tienen un sitio ‘de vacaciones’ en FL, etc., pero la realidad es que cualquiera que fuera funcionario/beneficiario/creyente de la religión de la CACC, debería tener el honor de chuparse hasta el cabo el pitillo, no venirse para ‘acá’ tan pronto se siente algo.

Me río, porque una amiga de mi mama estaba en FL en su doctor, cuando entró Fas Alzamora. El medico no es en verdad ningún tipo de especialista, así que no me vengan con que ‘es que los de PR se fueron’. Estos hipócritas y otros como ellos, son los que han jodido el sitio. En verdad, es algo así como si PR se convirtiera en Republica mañana, y Rubén siguiera viviendo en VA (o donde carajos este escondida esa momia).

De nuevo, no se trata en que lo que estén haciendo sea ilegal. Pero es inmoral…

Aprendemos juntos…


[1] Aunque en realidad puede vivir en EEUU estando en AK o HI…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: