La Isla Estrella-da


(8-22-13)

En el esfuerzo constante de re-arreglar las sillas en el Titanic, ahora AGPo nos dice que lo grande de PR, es que es ‘la Isla Estrella’. Bueno, se jodieron Culebra y Vieques, al parecer aun dentro del Archipiélago, algunos animales son más iguales que otros.

A PR se lo está tragando un “sink hole” económico y social, algo parecido a lo que vieron en FL la semana pasada. Se abre la tierra, y se lo traga todo. Claro, no pasa por un terremoto, algo súbito. No, cuando ocurre un “sink hole”, todo se ve normal, pero por años, debajo del suelo, se ha ido socavando todo poco a poco, típicamente porque la tabla del agua ha bajado (como resultado del uso de agua). Vemos a PR, y nos parece que estamos viendo el momento en “slow motion”.

Los Populares siguen pidiendo un futuro con ‘todo para mi, nada para ti’, tomándole el pelo a un pueblo entero, con tonterías de ‘Soberanía’ y ‘Libre Asociación’ que en realidad son más colonia. Lo más triste, es que gente en la que el gobierno invirtió miles de dólares (“and should know better”), son incapaces de darse cuenta de que los están cogiendo de pendejos.

La Isla estrella-da, es la isla de la mediocridad. Si quieren evidencia, escúchense ‘La Voz del Centro’. En realidad, da pena oír a tanto ‘ignoramus’ y ‘pseudo-experto’ hablar tanta mierda. Yo trato, pero en verdad no puedo, porque mi ‘doctorado[1]‘ en historia lo combino con una vida de de-mitificar. Termino con una pena profunda, pensando que tanta gente con doctorados sepan tan poco y/o sean prisioneros de los perjuicios que aprendieron de otros analfabetas. Pero por lo menos, los otros analfabetas no tuvieron oportunidades de Doctorados, ¡ellos si!

Ahora, Baco, AGPo y los otros molifican a la gente diciéndole que el futuro de PR esta en películas y series, que tenemos reinas de bellezas y gente en la NASA, hasta una jueza en SCOTUS. ¿Galán, “ARE YOU SHITTING ME?” ¡Esta sentada en el SCOTUS porque no vivió un solo día en la mediocridad de PR!

Triste ver a PR la Isla Estrella-da hundirse en el sink-hole, pero no hay duda que con la mediocridad demostrada en TODO, no se puede esperar más. Aun así, da pena el verlo a diario…

Aprendemos juntos…


[1] Mentira, no tengo doctorado en nada. Pero si supiera de que caja de ‘Cracker Jack’ esta gente saco el suyo, compraba una.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: