Positivo, siempre positivo…


(9-4-13)

Interesante semana, me parece ver en la gente que vive en PR una corriente de ‘anti-negativismo’. Es como si la campaña total del gobierno fuera como los segmentos de José Noguera, ‘Positivo, siempre positivo…’[1].  BTW, ¿pepe N, a ti te pagan por el segmento? Porque así también yo soy positivo no importa que, ¡so pendango!

Entre lo de bautizado con limón, lo de la Isla Estrella-da, lo de paralelismos con los equipos deportivos y la economía, esto me recuerda lo que he leído sobre los últimos días del Tercer Reich (la Alemania Nazi, para aquellos que lo que saben de historia lo aprendieron en la iupi).

En los últimos días del Reich, la Geheime Staatspolizei (la Gestapo) y la Schutzstaffel (la SS) tenían escuadras que rondaban las líneas alemanas y ejecutaban sumariamente a cualquiera que hablara de forma ‘derrotista’ (“Defeatism”).

Ahora en PR, la Gestapo colonialista[2] y sus tropas ideológicas, tratan de hacer lo mismo en las redes sociales cuando uno se atreve a mencionar como alguna estrategia no parece ser otra cosa que una forma de despilfarrar dinero. Desde la campañita de isla estrella-da, a la marca país, a ir a Brasil a hablar con Embraer y después no hacer mas nada (eso apesta al cagadero de Captain Morgan y Don Q).

Nota a PRIDCO y a Baco, no se molesten en tratar de traer a PR los cuarteles generales en EEUU de ninguna corporación foránea. Solo un estúpido se convierte en un eunuco político condenándose a no tener dos senadores y un verdadero representante. No se puede seguir mercadeando a PR solo a los estúpidos. Bueno, se puede, pero siguen viniendo los resultados que tienen.

Eso de que el niño del anuncio se mudara de PR, “Priceless”. Ya sabemos que viene un párrafo nuevo en los contratos de artistas en campañas publicitarias para los colonialistas, uno sobre no mudarse[3].

Una ves mas, ser positivo o no, es en verdad inconsecuente una ves se pasa de cierto punto. Por ejemplo, cuando se le dio al Iceberg, ser positivo en el Titanic no servia ‘pa ná’. Hablar de ‘más talento por milla cuadrada que cualquier otro país’, es una tontería de bufones. Net-net, menos “slogans” y mas enfoque. En ves de botar $2 MM en esta mierda ‘estrella-da’, inviertan $200K en diez ‘start-ups’ boricuas.

 

Piece of Shit – Ohio

Hizo lo correcto el muy cabrón pedazo de mierda de Ohio (el otro hermano Castro), y se ahorcó. Esperemos su sitio en el infierno sea al lado de McNamara y la que le tienen separada a Kissinger, et al.


[1] Por lo menos en WKAQ, ¿esta en otras emisoras?

[2] Ojo, que no todos los colonialistas son populetes. Hay un cojonal de ellos en el PNP, ¡y hasta en el PIP!

[3] Por supuesto que es inconstitucional, ¿y?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: