No hay excusas…


(10-3-13)

En el 2013, con la Internet fija y móvil, no hay excusas para ser tan ignorante. La última versión de esta ignorancia la demuestra Primera Hora en este enlace. Empecemos a Aprender Juntos;

  • Antes de los taínos, en la Isla estuvieron los indios arawak, quienes llegaron desde las costas venezolanas. Hay mijos, los Tainos eran parte de los Arawaks.
  • Arroyo fue el primer lugar del mundo donde se instaló el telégrafo. ¡Me cago en el perro de San Roque! Cuando en PR Morse probó el telégrafo en el 1858, llevaba más de 14 años de que había sido demostrado en el 1844.
  • Puerto Rico es el país que más libros ha publicado sobre el tema del café. Ja ja ja ja, en cualquier cosas que sea diga que PR ‘publica’ mas libros que otro sitio, apuesto $20 que no es verdad. En cualquier cosa que sea sobre PR ‘lea’ mas libros que otro sitio, apuesto $200.
  • El tradicional “coffee break” que nos cogemos a las 10:00 a.m. y 3:00 p.m. no lo heredamos de los americanos. Fue una idea del puertorriqueño don Manuel de la Rosa, ex presidente de los empleados del Estado Libre Asociado. IBID Ja. Este señor lo mas probable fue otro Tommy Muñiz, fue a ‘nueva yolk’, vio algo, lo hizo aquí y se tomo el crédito…
  • La técnica mundial de montar postes de electricidad en los montes, con la ayuda de helicópteros, es una idea de ingenieros boricuas. “One word, BULLSHIT!”

¿Net-net? No hay que mentir ni exagerar para ser grandes.

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: