Panteón de los bastardos…


(10-24-13)

En la calle les llamarían los Hijos de Puta, o los cabrones. Pero como estos dos ‘selectos’ seres humanos («using the term very loosely») son culpables ellos, no sus madres, y como no pueden ni estar casados ni con parejas (por lo que no pueden ser cornudos), les llamaremos los bastardos.

El bastardo mayor hoy, es el arzobispo polaco Jozef Michalik, quien dijo que la pedofilia había sido causada por el divorcio y el que los niños abusadJózef Michalikos fueran quienes necesitaran el contacto íntimo. Como mucho bastardo antes del, Josef-cito es de los que cree que «they asked for it». Si Paco no remueve a este pedazo de mierda de su posición antes del fin de mes, Paco es otro pendejo Papa más.

Estimadísimo Josef, bastardo supremo, espero que cuando llegues a la otra vida, puedas diariamente experimentar el ser abusado sexualmente por alguien en la posición de cura, y que te ocurra por toda la eternidad, suerte pedazo de mierda, Atentamente, Luis

Josef ceniła drania najwyższą, mam nadzieję, że gdy pojawi się w zaświaty, może codziennie doświadczają wykorzystywane seksualnie przez kogoś w miejscu gojenia i zdarzy ci się całą wieczność, kawałek szczęścia gówna, Pozdrowienia, Luis

 

El segundo pedazo de mierda de esta semana, es Franz-Peter Tebartz-van Elst, arzobispo de Limburg en Alemania, quien se gasto $41 MM (si Millones) en renovar su residencia y ‘otros’ edificios de la Iglesia (si, no la Iglesia, esto fue en ‘misceláneos’). A este, por lo menos Paco ya lo suspendió. BTW, para aquellos que no saben leer noticias de propaganda, cuando dicen ‘…y otros edificios…’, eso es el oficial de prensa ‘agrandando’ el denominador, para que no se vea el gasto como lo ridículo que es.

Paco limpio lgermany_bishop_183921364(1)_620x350a casa, mandando para el carajo al administrador (en efecto el XO de ese arzobispado). Sin embargo, dice mucho de los procesos administrativos de la iglesia cuando alguien puede ‘botar’ $41 MM antes de que le paren el caballito. Tsk, tsk, tsk, ¡Coño!

Aprendemos juntos…

Deja un comentario