Ni cuerpo que lo resista…


(11-5-13)

Decía aquel ‘slogan’ de los anuncios del PPD que ‘No hay mal, que dure 100 años, ¡ni cuerpo que lo resista! Ahora, resulta que son los populares el mal (En verdad lo han sido siempre, desde antes del ’40, desde lmr et al).

Increíble que en la encuesta del nuevo día de este domingo haya 1 de 14 boricuas que ven las cosas ‘muy bien’. Esto es triste, por el mero hecho, de que en PR están tan jodidas las cosas, que es en verdad imposible que usted ni siquiera emita esas fucking palabras. Aun si las cosas están buenas para usted, tenga la decencia, dada la miseria que usted ve en la calle, de decir, ‘mas o menos’, no muy bien.

Pero como le comenté a Mirisa en la entrada pasada (comentarios), ya gracias a Dios, sabemos que la CACC no dura cien (2113). Todavía quisiera saber que se acaba para el 2052 (para que esta porquería que creó muñoz y los otros bastardos[1] no dure 100), pero eso todavía requiere que los sumisos, eunucos y ovejas (intelectuales, si hubiera Viagra para la inteligencia, PR seria el usuario #1 del mundo) de PR se levanten y hagan algo.

Pero créanme, aun si ustedes, como bonsáis intelectuales de PR, son incapaces de hacerlo, sus hijos y nietos lo van a hacer. Porque la vorágine informática va a continuar, y aun si a ustedes les controlan el pensamiento los F-R (y los cogen de pendejos como con los 25,000 empleados de la leche), a sus hijos y nietos, gracias a Dios, no los van a coger.

Va a requerir una revolución política, por eso es que el PNP va a dejar de existir antes que el PPD (no jodan, ¡el PIP dejo de existir hace años!). Y va a pasar, porque los que quieren administrar la CACC, van a dejar de existir cuando aquellos que entendemos que el problema es la CACC, actuemos para elimiarla. A ó B, ¡ya!  

Aprendemos juntos…


[1] Las madres no tienen la culpa. Y el cabrón de muñoz rivera era tan “psycophant” (le juró lealtad a Macias, el ultimo gobernador churro), y prontamente le juró lealtad a EEUU, que no me sorprendería le entregara la esposa a Miles a cambio de influencia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: