No


(11-8-13)

Miro al pendejo gobernador de PR, y en verdad me asombro, pero poco. Hablando con mi amigo R ayer, mencionaba como nuestra forma de ser ‘Hispana’ nos hace evitar usar la palabra NO, hasta el final. Mejor decimos, ‘deja ver’, ‘a lo mejor’, etc., etc., antes de decirle NO a alguien. De la misma forma, preferimos tratar todo, antes de decir la ‘odiada’ palabra.

Así vemos a AGPo responder al desastre de la leche, al desastre de la AEE, al desastre de los ‘incentivos’, al desastre de la iupi, al desastre de… “…fill in the blank”. Todo porque odia decir NO.

Los hispanos tenemos (eso lo tenemos que compartir con los Árabes, apuesto $5 contra $10) la necesidad de ‘desaparecer’ al contacto cuando la situación se torna ‘NO placentera’, de nunca decidir que es NO, hasta que se llegue al momento en que ‘NO se puede mas’, para que entonces la decisión del NO este fuera de nuestras manos. Es como si quisieran, poder echarle la culpa al destino, a la mala suerte, no a su incapacidad de tomar decisiones.

AGPo, dile que no a lo de la leche. Si hay que pagarles por lo del 2002 hasta hoy, págales, pero cancela el incentivo (para todos) de hoy en adelante. Esos $50 MM al año son $1,500 anuales por maestro, vamos a usarlos donde hagan bien.

Podría algún miserable bastardo en el gobierno de PR tomar una decisión que a la larga sea para el bien del pueblo, ¿no de uno u otro grupo especial?

Hay un estudio…

Como le prometí a Beato, mi versión de 3 de 10 en la encuesta, es ‘hay un estudio…’, eso tan dicho por los ‘expertos’ en PR para justificar cualquier macanuda estupidez de regla, ley, cambio en política, etc. Miren, hagan lo que tengan que hacer, pero traten de comparar chinas con chinas…

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: