Suck it up…


(12-22-13)

Bueno[1], al fin clavaron a los maestros. Habiendo tenido a un suegro y a una tía maestros, entiende uno que cuando le bajen la pensión, no va a tener razón para celebrar. Pero la verdad, siempre es la verdad, y aquí no cambiamos de opinión cuando es algo ‘personal’.

Los maestros están recibiendo el producto de su trabajo. Los maestros en las escuelas de PR, son unos mediocres e analfabetas de mierda. Claro que no todos, pero una ves la opinión le ‘cabe’ a la mayoría, simplemente lo son. No es que los maestros en el resto del mundo sean unas estrellas, pero la realidad es que lo que sean o no sean en otros sitios, es inconsecuente al cagadero que llamamos la CACC.

Los que están enseñando, y se planean retirar, son parte crítica de los que han creado el mierdero que ven ustedes en la calle. Los ya retirados, ¡fueron quienes lo empezaron! Así que si usted no le gusta lo que le hicieron, ‘mister o missis’, se lo hicieron aquellos a  quien usted les enseñó, así como aquellos cuyos padres decidieron no enviar a los niños a sus escuelas publicas de burritos (¡que parecen correr el país!), ¡y  por quienes ustedes tontejos votaron!

Donde yo vivo, uno de esos sitios donde un maestro promedio se gana más de $50K, la gobernadora fue a escuela pública, las dos senadoras fueron a escuelas públicas. Es decir, las escuelas públicas educaron a quienes corren el sitio. ¿El último gobernador de PR que se graduó de escuela pública fue?, ¡eso FUCKING NINGUN@

Por otro lado, si usted no sirve de maestro en mi estado, lo botan pal carajo. ¿El ultimo maestro que botaron en PR por incompetente fue? (no depredador sexual, drogas, alcohol, etc.) Así que estimadísimos maestros, ¡jódanse! Cuando estén dispuestos a reformar la educación, me llaman. Hasta entonces, sigan ganándose menos que un conserje en PREPA.

BTW, e imagina uno que esto es financieramente muy difícil para un maestro en PR entender, pero tratamos. Esto no es de si lo pagan los ricos, es de que cuando PR se quede sin cash (a este paso en mayo 1), sus cheques van a rebotar morones.

Aprendemos juntos…

 

 


[1] BTW, para el típico “bilingual PRican” que en verdad no sabe Ingles Americano. Esto no es sobre mamar pingas, es sobre lo que se le dice a un jugador cuando se hiere en el juego. “Suck it up and keep on playing”.

Anuncios

2 comentarios to “Suck it up…”

  1. lechon Says:

    Acertado analisis…mi sobrina que fue alto honor de su escuela superior publica tuvo que estidiar ingles remedial en la UPR…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: