CELAC


(1-28-14)

Se reúne la CELAC en la Habana, para discutir entre otras cosas “el abogar para que este pueblo logre iniciar el camino a su independencia”, de acuerdo a Maduro. Excelente, excepto que este otro ‘paternalista hispano’ se cree que se decide por la gente. Nene, la gente decide, por lo menos, en la democracia a quien pertenece por ahora (con el aval del pueblo de PR en el 1952).

Claro, esta sociedad de payasos (Cristina, Evo, Rafaelito, Raulito, et al) no creen en eso de que el pueblo decida. Ellos creen en el manipular al pueblo a que vote por lo que ellos digan. Mire, eso es lo suyo, y tristemente mi querida Argentina tiene que sufrirlo, pero así es.

Lo que no debe confundir la CELAC, es el creerse que PR es un sitio en donde se tiene que “abogar” nada. En PR, lo que usted tiene que hacer, es lograr los votos. Hasta entonces, mejor se preocupa por su 60% de inflación anual…

 

¡Azúcar!

Increíble, excepto que es en PR, en donde lo estupido se convierte en la norma. El gobierno de PR va a gastar tomar prestados $175 MM de dólares, para introducirse en un negocio que genera $51 MM al año. ¿Me están jodiendo? El precio de la melaza en el continente es ~1 dólar por galón. Eso quiere decir que con los sistemas arcaicos de PR (leyes de empleo, permisologia, etc., etc.), el costo de un galón de melaza en PR va a ser por lo menos $1.50 y lo mas probable $2.00. así que cuando venda esos $51 MM, solo una tercera parte es neto.

Entendamos, el gobierno de PR, va a tomar prestado $175 MM de dólares, para generar $17 MM, ¡al fucking año! Dado que PR esta en efecto pagando 10% por tomar el dinero prestado, vas a quedar en el hoyo $17 MM – 17.5 MM,    $500,000 dólares al año.

¿Algunos de estos miserables bastardos tiene la mera[1] idea de cual es la situación real en PR? Porque la realidad es, que no esta el agua para un chocolate de $175 MM.

Aprendemos juntos,


[1] Dado que a agapito le ‘vale’, y suena como un mejicano cuando habla, el entenderá el ‘mero, mero’ del pachuco…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: