Mayo 1ero


(5-1-14)

Una ves mas, celebramos el día en que los Seals (en compañía del 160th, “Night Stalkers”) le entregaron nuestro regalito de plomo a Osama Bien Ladrón. Sigo molesto de que no mataran a todos los que encontraron en la casa (OK, menos el mas pequeño, para que diera fe a que vinimos de visita), “but such is life”.

Si usted puede, haga como yo esta tarde y alce una copa, a la larga vida y salud de aquellos que le entregaron el “tip of the spear” a un pedazo de mierda que insultaba lo que es ser humano.

El mensaje de Agapo:

Como ven en la imagen, en verdad hay que darle, que se están reduciendo presupuesto, si es verdad que pagan la deuda (8va línea, sube de $655 MM a $1,274 MM). Como saben nuestros lectores, les habíamos dicho que el pago de la deuda iba a ser más que lo que se paga por la Universidad. Ya lo es…

Hay mucha gente quejándose de que los costos van a ‘quebrar’ a muchos suplidores del gobierno… Lo van a hacer (Y varios son clientes mios).

Otra gente se queja de que van a quebrar a las corporaciones públicas para reducir sus pagos… Lo van a hacer.

Lo que no les dicen, es que aun después de todo eso, van a tener que despedir empleados del gobierno. Acuérdese que se los dije, lo van a hacer.

Y cuando lo hagan, repetimos lo que dijimos cuando el mal hecho “placement” de los $3.5 BB, ¿por que no empezaste antes y te ahorraste perder tanto tiempo?

Aprendemos juntos…

BmbmbsRCAAA-BIl.png large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: