442


(5-11-14)

Admite hacienda que los recaudos en abril estuvieron cortos en $442 MM de dólares. “Holy shit batman!!!” (aka, ‘se jodió la bicicleta’, ‘no estamos hablando de un Cutlass que se compro AGPo’, etc.). En ves de $1,600 MM, recaudaron un poco menos de $1,200 MM, ó casi 25% menos. Esto es un desastre. Sueltan la noticia viernes por la tarde (“Nice!”), pero como las redes trabajan 24 horas, no creo tiene el efecto de antes. A mi me parece que el ciclo de noticias esta cambiando, y se van a dar cuenta que el miércoles es mejor día.

Recuérdese que el presupuesto que se acaba en junio 30, se aumento en $800 MM. Ya acabas de decir que en un mes, la mitad de ese aumento tiene que salir de los bonos. Pero ya sabemos que los bonos ya se habían gastado. Así que…

… a la misma vez flotan que van a emitir $2 BB en bonos de COFINA (los que paga el IVU). Siguen arreglando las sillas en el Titanic, cada día desperdiciando tiempo que podrían usar en arreglar el problema. Si abril se fue al carajo, imagínese el resto de lo que le queda al año.

Si me da gracia, cuando los PNPs y Estadistas (no todos son los mismos), se quejan de que AGPo sabe hacerlo todo políticamente, y usar el lenguaje (Si, si a usted le cancelan su contrato con una agencia del gobierno, lo están despidiendo, ¡pichón!).

En efecto, se están quejando de que el otro lado tiene jugadores rápidos y se están robando segunda base (y tercera, y home). No se roban primera porque no lo permiten las reglas).

Mire puñeta, TODOS son políticos, aprendan a hacerlo como ellos.

  • ¿Que usan eufemismos? “Hello?”, ¿tienen una patente en el uso de esas palabras?
  • ¿Que no hay un periódico estadista? ¡FUCKING empiece uno! ¿Por que dejo la oportunidad de comprar el pendejo Vocero por la mierda por la que lo vendieron?

El eñangotao Boricua tiene que aprender que el poder no se gana porque otro te lo sede, se gana porque tú se lo quitas al que lo tiene.

 

Feliz Día de las Madres

Feliz día a todas las Madres, en especial a mi esposa E, a mi mama N, mi Tía S, mi hermana S y mi prima N.

Si, si, si, en el resto del mundo se celebra otros días. Pero no importa, porque lo que les tiene que saber a mierda a estos ‘internazionalistas’, es como el celebrar este día, empezó en fucking EEUU. Ja ja ja. ¡Y fue hace 100 años!

Claro el pendejo del Borricuazo nos dirá que fue en Moca que lo inventaron, je je je.

Aprendemos juntos…

Responder

