…muerto de hambre, pero…


(5-15-14)

Tuvo sus 10 minutos de consecuencia en la Casa Blanca el presidente de la Republica Oriental del Uruguay[1], Pepe Mujica. Todo boricua sabe que si es Mujica, esta muerto de hambre…, …pero jarto de Crica (le decimos en PR a la vulva, la concha, la cuca).

Entonces, agarra al pendejo de José Delgado en las afueras de la entrevista, y procede a ‘despilfarrar’ su botín intelectual en hablarle al otro Pepe sobre Puerto Rico. Dice Mr. Crica (en su calidad personal);

  • “Puerto Rico es una de las naciones que componen América Latina. Pero, va a ser difícil que pueda convencer a Estados Unidos. Algún día Estados Unidos comprenderá el camino menos traumático para esa relación. Pero, pienso que Puerto Rico es parte de la familia latinoamericana. No es necesariamente una visión del estado uruguayo, pero es lo que piensa Pepe y porque estoy de presidente no lo voy a disfrazar”, subrayó.

¡Ay Pepe!, ¿a quien carajos le importa ni tu opinión ni la opinión de los ‘pueblos latinoamericanos? ¿…EEUU comprenderá el camino menos traumático…? Mijo, la realidad es que los que no acaban de decidirse son los boricuas, en especial gracias a colonialistas de mierda como Delgado. Delgado es en verdad el peor tipo de colonialista, ¡uno que no es ni siquiera de Puerto Rico!

Yo encuentro apropiado que el Señor Presidente Concha sea del país (junto a Jamaica) mas parecido a la Republica de PR, pero al que ningún soberanistas se refiere cuando habla mierda sobre Singapur e Irlanda. Población Uruguay 3.3 MM (PR 3.5 MM y descendiendo), Porcentaje de la Población dependiente de otros 56% (¡!) en PR sobre 50%, ambos con un GDP per capita de $16K, pero el de ellos no tiene $18 BB regalados de mantengo, y una deuda de $17 BB (no la de PR de $75 BB).

Para los graduado de PhD de economía de la iupi, eso significa que tienen números hasta mejores que PR, pues los de ellos son de verdad, no incluyen 1 de 3 dólares de mentira (Mantengo Federal) como PR. Es decir, los analfabetas del MUS y otros deberían estudiar esto más.

Lo que no me parece correcto, es que el pendejote, en su carácter personal, hable mierda sobre PR, cuando la realidad es que el tipejo probablemente ha obtenido TODA su información de la ‘intelligentsia boricua’, aka los acomplejaos profesorcitos y artistas.

Net-net, Pepe Crica, vete de vuelta a fumar tu pasto en la Republica Oridental, y déjale los problemas de PR, a los de PR.

Aprendemos juntos…

[1] ¿Hay una Republica Occidental del Uruguay? ¿Por que esa insistencia en la redundancia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: