Oso Blanco


(5-28-14)

Estuve en la Isla la semana pasada. Esa playita del Caribe Hilton, ¡un tesoro! No veo como alguien consigue que le aprueben el “Environmental Impact Study” para tirar tanta piedra al mar hoy en dia, pero la realidad es que sí, les quedo bien.

Interesante escuchar el debate sobre la demolición del Oso Blanco. Es como si estuvieran describiendo el campamento de niños escuchas de Guajataca o algo así. ¡Puñeta!, ese sitio fue uno donde el mal triunfo sobre los seres humanos. Cierto, nadie iba allí que fuera un niño escucha, pero en ninguna de las sentencias emitidas por el juez decía, 4 años de cárcel, incluyendo repetidas violaciones anales.

Pero esa era la sentencia que se emitía. Una en donde no te iban a ponen en una celda junto a otro, ‘a que te defendieras’, sino una donde te iban a poner en una celda con 80 otros. Solo Superman se defiende así, porque hasta a Batman lo hacen puta (ya sabemos que Robin es puta!)

Net-net, tumben ese edificio, para que se empiece a borrar el efecto de ese “bad karma” en el alma de Puerto Rico. No dejen ni la cabrona entrada, no dejen nada. Por mi parte, hagan un parque, siembren rosas, para que la risa de los niños jugando y la belleza de las flores limpie el pecado de un pueblo que se olvidó que hay cosas peores que la muerte.

Si quieren hacer un edificio para el sueño de Bio-Isla, estén seguros que ninguno de los laboratorios quede sobre espacio ocupado por las celdas. Nada de esos laboratorios va a progresar, seria como si IG Farben hiciera una planta de R&D para el “follow up” a Zyklon B en los predios de Auschwitz-Birkenau…

 

La AEE es del Pueblo…

…dijo Ángel Rosa. No nene, la AEE es de los bonistas, a quienes se les vendió pedazo a pedazo vía un mecanismo llamado bonos. Ahora, resulta que vale menos que lo que se debe (aun no lo creo, el estudio esta interesante, pero los bonistas saben mas que todos nosotros juntos), y que la vamos a reestructurar. Excelente idea.

Pero si llegan al extremo de ‘carne ‘e perro’, y te empiezas a creer que podemos simplemente ‘no pagar’, te acuerdas de nuevo de que lo importante no es lo que debes, lo importante es lo que vas a necesitar para seguir viviendo “beyond your means…”

 

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: