$150 y $420


(6-10-14)

Increíble, nos dice el órgano de propaganda que con el acuerdo entre el gobierno y los empleados públicos, se logra un ahorro de $150 MM para ayudar los $300 MM que esta corto el gobierno este año. ¡Coño, que bueno! Pero como uno sabe leer, y Pravda-boricua nos da el Acuerdos, pues uno lo lee y encuentra que;

  • El bono de navidad a $600. “Not exactly”, se queda igual, si se ahorran 10% en energía.
  • Se eliminan los bonos de verano, et al. “Not exactly”, es decir, se quedan los bonos ancilares.
  • etc., etc., etc.

Net-net, se acaban de inventar un ahorro de $150 MM inmediato, que simple y sencillamente no va a pasar. Al parecer, con lo que están contando es con cambiar las luces de los trabajos a LEDs, lo cual traerá un ahorro, el cual en ves de aplicar a reducir el gasto del gobierno, será usado para mantener los lechones en la puerquiza cebaos.

$420 MM

A la misma ves, nos dice el BGF que las garantías a prestamos para construir hoteles le han costado a PR $420 MM en los pasados dos años. Es decir, todos aquellos hoteles construidos con garantías del gobierno, dejaron de pagar esos fondos, por lo que el pueblo de PR (quien garantizo el préstamo), tuvo que pagarle a los que proveyeron el financiamiento.

Como saben, desde hace ya cuatro años, he considerado el préstamo al Ritz-Carlton en Dorado como el ‘apex’ de esta estupidez. Claro, nos dice el CB que el CEO del RC le dijo a Pagan del BGF que ‘no fue el’. “No Shit Sherlock”, espera uno que a menos de dos años de abrir todavía logres cerrar caja. Pero net-net, esta película termina como la predecimos, T menos 8 años a que cierre…

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: