$229,987.00


(6-20-14)

Ándate para el carajo, al fin tuvieron que admitir cuanto le dieron de incentivo a Lufthansa para que estableciera la base de mantenimiento en Aguadilla, $91,994,800.00 “Holy FUCK Batman!!!” Esto va a crear ‘hasta’ 400 trabajos, por lo que cada trabajo sale en la friolera de $229,987.00

Como leyeron aquí, creíamos que $80,000 por trabajo en la Honeywell estaba del carajo. Pero AGPo y Baco hacen ver eso como un “good deal”, pagándole a Lufthansa 21 veces lo que pago TX por Toyota.

“Mind you”, estos $92 MM hay que tomarlos prestados, así que estamos hablando de (al 8%), $7,359,584.00 extra al año, ¡solo por tomar el dinero prestado! Si, cada trabajo nos cuesta ~$250,000

¡Coño Búho, no exageres! No, so pendejos, el no pagar atención a los detalles es como se llega al fondo del boquete. Piénsenlo, cuanto va a tomar para que cada uno de esos 300 empleados ‘al fondo’ del barril (¿$15/hr?) paguen esa deuda en sus impuestos? A $40K de sueldo, ¿pagaran $4K al año en impuestos? Porque de ser así, va a tomar 62+ fucking años, ¿alguien cree que en 62 años los ‘krauts’ no van a pedir mas dinero para quedarse?

 

Mundial

En realidad, no existe mejor demostración de la brecha entre el resto del mundo y EEUU que la diferencia entre el football y el fútbol. No se equivoquen, he estado viendo el juego de las 6 pm. La nena llega del trabajo, y nos divertimos haciendo comentarios “un-PC” sobre el juego (bueno, los hago yo, ella es mas inteligente que el padre y bastante liberal).

Pero la verdadera diferencia entre los juegos esta en el arbitraje. El pueblo americano no tolera la injusticia. Cualquier tipo de aplicación injusta de las reglas, hace que la gente apague la TV (Ejem, “figure skating”, gimnasia, etc., etc.). Por lo contrario, el resto del mundo, viviendo bajo el básicamente injusto sistema de ley civil, simplemente se acostumbra a la injusticia. La acepta como algo, normal. Lo importante es que no te agarre.

Mira uno el juego entre Japón-Grecia ayer, en donde los griegos le dieron una paliza física a los japoneses (a quienes como dijo mi hija, los comentaristas en Uni-misión constantemente ‘feminizaban’ en sus adjetivos), y me doy cuenta de que no soy fanático de la pelota por el arbitraje “random”, menos podría en verdad imbuirme emocionalmente en un juego de futbol. Este juego necesita por lo menos cinco árbitros más, para que cualquier semblanza de las reglas sea aplicada semi-equitativamente.

Claro que no lo van a hacer. Como tampoco van a tener sistemas de justicia. Hacerlo seria admitir que ‘en algo más’ los americanos supieron hacer algo mejor que ellos. Y sus mentes pequeñas, no les permiten llegar a tan correcta conclusión.

 

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: