50,000


(6-30-14)

Bueno, aquellos que obtuvieron su trabajos en PR como parte de los prometidos 50,000 empleos que se pongan de pie y aplaudan…

…coquí, coquí, coquí…

Los payasos de AGPito y Bacó no crearon 50,000, sino que lograron 58,000 despidos. “Nice, nice, anything else your highness?” Esperemos que los payasos no se metan con la salud, que perder el trabajo es remediable, pero el muerto se jodió.

 

Pescao Abombao:

Dice Jay en su columna de hoy, que si no se re-estructuran las deudas de la Corporaciones, las tenemos que vender a precio de pescao abombao. Nene (dado que el tanto insiste en su juventud), trata de practicar como abogado de verdad, y ser meno showman.

Las corporaciones ya fueron vendidas, fueron vendidas cuando seguiste tomando prestado contra el “equity” que tenias en ellas, tanto así, que el valor de la corporación es ahora menos de lo que valen. Es decir, ya las vendiste.

Ahora, si re-estructuras la deuda, bajo el mecanismo legal (pero inmoral) de “wipe out” la deuda legalmente incurrida a esos bonistas, en efecto se las estas robando a ellos, pues ladrón se le llama a quien le paga 10 centavos de cada dólar tomado prestado, dado que te robaste los 90 centavos de diferencia.

¿Capisce?

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: