Relatividad Latina


(7-3-14)

Claro, como buenos hispanos, el Einstein nuestro nace en la villa 21 en Argentina ó en el residencial Llorens-Torres en PR, y termina corriendo un punto, a menos que sea excepcional en Fútbol o Béisbol. Porque si dependemos de las escuelas publicas de mierda de San Martín ó de muñoz, nos jodemos.

Pero si nos queda la teoria de relatividad ‘a la hispana’, pues si me parece interesante la teoría del relativismo con respecto a la economía vis-a-vis la droga.

Cuando los gobiernos como Argentina y/o PR se meten en deuda hasta el ñu (el ñu esta cerca del nie, pero mas adentro), sale la ‘intelligentsia latinoamericana’ a quejarse de como es posible que estos buitres sean tan hijos de puta de endeudar a estos países, que son inocentes maripositas y están siendo explotados por estos soberanos hijos de puta que suplen deuda a ‘los pobres países’.

Claro, como estamos viendo en Brasil, los políticos se meten en estas cosas porque les toca su soborno como parte de la construcción de la (_______ “fill in the blank”) ‘gran obra’ tan necesitada por los pobres del país (Subway, Estadio, Copa, Olimpiada, etc., etc., etc).

Es decir, los malos son los suplidores.

Bien, pero entonces, cuando hablamos del terrible efecto de las drogas en Sudamérica (y créanme, ahora es TODA Sudamérica, pues hasta mi querida Argentina esta en el cagadero), las misma ‘intelligentsia’ no pierde tiempo en explicar como el problema es la demanda de EEUU por la droga.

  • Nota: BTW, la demanda de Europa por cocaína es ahora mayor que la de EEUU, “what the fuck are you going to say now?”

Es decir, cuando de droga se trate, el problema no son los suplidores de la droga, sino los que demandan vía su consumo.

Carajo, si quieren sonar semi-inteligentes, “make up you fucking mind“…

 

Julio 4

Feliz Cumpleaños a este gran país, “glad to be here”

Aprendemos juntos…

Anuncios

2 comentarios to “Relatividad Latina”

  1. Raul Soto Says:

    Cuando se trata de inventar EXCUSAS para no aceptar la responsabilidad propia, NADIE le gana al psedointelectual de AmLat, PR inclusive.

    • buho77 Says:

      Amen Raul, gracias por leer. Imagino es porque no leemos Indu, o ninguno de los lenguajes de Europa Central, ni hablar de Pashtu y de los otros “sand monkeys”. Me imagino como todos ellos culpan al ‘Oeste’ de no haber realizado sus ‘califatos’.

      Es como hablarme de los 5,000 an/os de ‘cultura’ china. Cual palabra China denota democracia (ejem, palabra griega), derechos humanos, la importancia de justicia? Wot? Wot? Wot?

      Feliz Cuatro de julio, que este gran experimento en derechos del individuo perdure muchas mas generaciones…

      Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: