62


(7-25-14)

Cumple 62 la cochina asquerosa y criminal colonia puertorriqueña (la CACC). Un día como hoy toma uno un momentito para cagarse en el alma de luis muñoz marín, asi como la de su padre el traidor luis muñoz rivera[1].

Como le explicaba a mi amigo J, el analfabeta boricua mira lo que hizo muñoz y te dice mira como avanzó a PR. Claro pendeeeeeeeejos, le dieron 100 y el adelanto a PR a 10. Lo que no les dicen es que lo debió de haber llevado a 50 ó a 70 ó hasta a 90, no a un misero 10. No so pendejos, el incompetente “wannabe artist”[2] lo desperdició (¿o se lo robarían?), pero peor aun, creo una fundación de incompetencia que perdura.

Como leyeron en el “post” anterior, creó la fundacion que llevo a una escuela de ingeniería incapaz de re-inventarse y lograr responder a los cambios en la economía. Como explique la semana pasada, están laborando mierda sobre ‘luminarias’ como si fuese el 1984, pero es el 2014. Este y tantas otras cosas que crean el cagadero que es PR hoy, se le pone a los pies al vate (b-ate, schm-ate, ¿masturb-ate?).

En estos últimos días de la CACC, escuchamos al muy cabrón de cuchin hablando mierda sobre ‘mejorar’ el ELA y los soberanistas (aka independejistas) con sueños de pajaritos preñaos de pagos por 30 años (Word quería decir anos, parece sabe me refiero a silverio, el turista y los otros payasos). La payasa de lurdes ramos repitiendo el borricuazo de los $42 BB generados por PR a EEUU.

Gracias a Dios, sea la Estadidad o sea la Independencia, ellas van a cambiar a PR, porque una ves usted se pone de pie por si mismo, deja de comer mierda. En efecto, deja de planear y ‘pronosticar’, y se dedica a hacer.

Por eso mientras celebramos el triste aniversario 62 de la CACC, miramos al futuro con la esperanza de que habrá un cambio, y lo habrá en menos de 10 años. Se A ó sea B, lograremos enterrar al baturro y el resto de los pendejos que nos trajeron a esto, y lanzar un PR que mire cada sol de cada mañana preguntándose…

¿Como puedo mejorar a esta islita hoy?

…seguido por ACTO de levantarse de la cama “and fucking doing something about it!!!

Aprendemos juntos…

[1] traidor desde el punto de vista de los churros, pues les juro lealtad en el 1898 y después se vendió al americano, en efecto creando la fundación para la familia de prostitutas que le seguiría.

[2] Hitler era un “wannabe artist” tambien, ¿coincidencia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: