El ladrón juzga por su condición…


(7-30-14)

Como tantas otras cosas, uno de esos dichos de los abuelos cuya sabiduría se hace aparente más cada día que vivimos. La última aplicación del dicho la practique el lunes al mediodía, mientras escuchaba a Jay Fonseca. (Que aclaro, no me parece sea ladrón, pero es otro boricua que se cree saberlo todo, y en su sabiduría comete el error de ponerse en fila con muñoz y la ristra de pendejos que no hicieron nada por PR).

En respuesta a la marcha del domingo (si no sabe de cual marcha hablo, regrese a su cueva a escuchar a Silverio en Radio Isla), Jay explica como son unos tontejos los estadistas por creerse que EEUU ‘le va a dar la Estadidad a PR’.

Mire, yo no culpo a Jay, el es otro graduado de las escuelas publicas de burritos de PR (y prueba de que el Colegio y la iupi no son lo mismo, no se pudo graduar de Mayagüez, pero se graduó con honores de la iupi). Como admite el, el sabe lo suficiente de los temas para leer un informe financiero y ponerlo en ‘arroz y habichuelas’.[1] De lo que si culpo a Jay, es de que en la ‘superioridad’ que se cree tener (con su ingles con acento del ghetto y su ‘ciudadanía’ de Chicago), el no se ESFUERZA en aprender como se cuecen las habas en EEUU.

Al Congreso de EEUU, no le importa tres carajos si PR le deja o no le deja dinero (No lo deja). BTW, interesante que los independe-jistas del movimiento soberanista como Gotay insisten que PR solo recibe $8 BB de EEUU, pero de irse de Republica Soberana quieren 30 años a $20 BB. ¿Cual es la cifra nen@s pendej@s? Cualquier Boricua que no entiende que llegan $20 BB todos los años, es un auto-analfabeta.[2]

Al Congreso no le interesa, porque $20 BB, es mierda. No mierda mierda, pero en realidad mierda. Cuando usted brega con ‘trillones’ (1,000s de billones), $20 BB del cagadero en PR, es como ‘otros 20 pesos’ en la cuenta de $3,600 dólares ($3.6 TT a $20 BB). Importante, “but I’m busy with real problems here child”.

Créalo o no, en un Congreso con un montón de hij@s de puta, si hay patriotas y personas preocupadas por los otros. A estos, lo que les interesa es que los boricuas decidan que carajos quieren. Porque el problema, es que hay 3.5 MM de Ciudadanos Estadounidenses en PR, a quienes no se les puede quitar esa ciudadanía. $20 BB al año para no cometer un error de un trillón, “is worth it”[3]. Lo que ellos quieren, lo que quieren mis vecinos en Nueva Inglaterra, es que los boricuas decidan que quieren.

Hijos de Puta como Cuchín lo saben, por eso insisten en que ‘el congreso nos diga que nos van a dar’. El congreso no les va a decir PENDEJOS, ustedes tienen que decidir. Los otros 37 que se hicieron estado, pasaron su prueba de hacerse hombres (y mujeres) pidiéndola…

Pero hispanos como Jay, nunca pensaría que hay otros en verdad interesados en tu bienestar. Ellos se imaginan a otros como ellos, hispanos descendientes de árabes (800 años clavando crica churra deja su rastro en el ADN). Y el árabe, quien haría lo que fuera por un amigo o familia, jamás lo haría de forma natural por un desconocido. No me cree, esto es tan así, que tuvieron que hacer la “Ley del Desierto” de socorrer a desconocidos. ¿Si esta hubiera sido su naturaleza, hubiera hecho falta hacerla ‘ley’ por tradición?

Así que Jay y los otros colonialistas, por favor, traten de intelectualmente entender que solo pidiendo la Estadidad se hará A ó B en PR. Pues si como dicen ustedes, ‘no se la van a dar’, entonce ya nos vamos todos en la republica. Pero si quieren predecir el futuro, en vez de “make the future happen”, y siguen juzgando por esa condición de ladrón árabe, más van a hundir el terruño gente.

Respondabilidad:

Y joden conque si RickyR la plagio o no. “Who gives a shit?” Lo critico es que la palabra existe desde el 1999 (es decir, quince años por lo menos, ¿o nos vamos a creer que un periodista la inventó?) y l@s dinosaur@s en la RAE no han hecho un carajo en añadirla al ‘trapo de lenguaje’. No en balde los países de habla hispana son un cagadero…

Aprendemos juntos…

 

[1] Esta jodienda de insistir en el arroz y habichuelas de temas complicados, en verdad cansa, pero la dejamos como tema para otro día.

[2] Alguien que quiere mantenerse ignorante.

[3] ¿Cuanto costaría ‘anexionar’ a PR en contra de los deseos de los locales? Probablemente más. Imagínense sanciones de Europa y los otros analfabetos mundiales…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: