Reembolsos…


(8-10-14)

Viendo los payasos de Gotay, Anibal, Fufi, Cuchin y tantos otros en PR repetir bazofias (Leyes de Cabotaje, Ciudadania Estadounidense, Asumir Deudas, ‘Que nos digan lo que nos van a dar’, “Reparations”, etc., etc.), le comentaba a alguien que lo triste no era que tanto independejistas (Aka Soberanista) hablara tanta mierda. Ni que la mayoría de los graduados de las escuelas de burritos publicas se lo creyeran (“After all, that was muñoz plan all along”).

Lo verdaderamente triste, es que los graduados de la upr se lo crean. Es decir, usted fue a uno de los 78 recintos (“just kidding”, no creo sean tantos, pero en verdad son un cojonal), se paso de 4 a 8 años trabajando para graduarse, y en ese periodo de tiempo FUCKING NADIE le enseñó a usted a pensar por usted mismo, a usar las herramientas de SU conocimiento para ir y buscar respuestas a sus preguntas.

Tsk, tsk, FUCKING tsk. Mire, búsquese un abogado y demande a la upr por robarle su dinero. Pida su reembolso. De verdad, si usted cree cualquiera de la mierda que habla gotay en sus columnas, o el canibal, o silverio, o el turista, pida su dinero. Si usted se cree cualquiera de los “bullets” siguientes, a usted la upr le enseñó a ser ‘mecánico’, pero nunca le enseñó a ser amo de su futuro intelectual.

Los mitos:

  • PR le deja a EEUU $42,000 millones[1] al año.
  • A PR el gobierno federal solo le da $ 8,000 millones al ano.
  • Lo que ofrece el Canibal en su mierdi-libro va a ser aceptado.
  • El plebiscito del 2012 no tuvo impacto

PR no esta lleno de gente bruta, esta lleno de IGNORANTES. Por suerte, la ignorancia es curable con información y conocimiento (la bruteza, a la AGPalin, no lo es). Así que edúquese, por el bien de sus hijos.

 

Plebiscito:

Muy bueno ver las marchas en PR, y felicitaciones a todos los que entienden que la búsqueda de la Estadidad (así como de la Independencia), no son reservas exclusivas de partidos políticos. En realidad, son como demostrado en la marcha, cosas muchos mas poderosas cuando salen del poder del pueblo. El poder del pueblo, el consentimiento de los gobernados, es el arma mas poderosa y escuchada por los políticos en el Congreso.

Habiendo dicho esto, es importante que ese mismo movimiento exija que cualquier futuro plebiscito tenga una sola pregunta;

                                   Estadidad, ¿Si ó No?

Yep, hasta que esa pregunta no gane por mayoría (de 1%, pero MAYORIA), el Congreso no va a hacer un carajo. Ni planes Tennessee, ni mierda. (Empezando porque yo le pediría a mi Congresista y mis dos Senador@s que no hicieran nada).

La estadidad, no se otorga, hasta que el territorio en cuestión NO LA PIDE. Y usted (políticamente hablando), no pide nada en una democracia, hasta que la FUCKING MAYORIA lo pide. ¿Capisce?

Aprendemos juntos…

 

[1] Uso miles de millones o millardos, claramente si usted se cree esto, es demasiado ignorante para saber correctamente que es un billón en el mundo REAL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: