Powerball


(9-27-14)

Interesante, el ver que PR va a matar la lotería tradicional y poner el Powerball. Mi abuelo adoptado (un abuelo de mi esposa) vendía lotería en San Germán. Ya esta en un mejor mundo, pero me imagino que en su sabiduría el diría, “me mataron el guiso, vamos a dejarlo ahí”. Fu (su apodo), no lo mataron hoy, pero claramente no van a crecer nuevas generaciones haciéndolo. (Ojo, así es que van a morir las peleas de gallos).

Pero nada le gana a la conveniencia (¿o usted tiene letrina en su casa?), y nada le gana a parar en la gasolinera, dar los dos pesitos, y soñar con “A LIFE FUCKING CHANGING EVENT”. “Life changing?, FUCK Family destiny changing”. Aun un analfabeto graduado de las escuelas de burritos de PR va a tener problemas despilfarrando $100 MM sin afectar positivamente a por lo menos cinco miembros de su familia.

Lo interesante, va a ser mirar los niveles de juego en Powerball en dos años. En efecto, van a ser similares (o superiores) per capita a los otros estados en la unión. ¡Pero como Búho, si el ingreso per capita en PR es la mitad del de los estados! Pendejotes, eso es cierto, si te crees que la economía de PR es del tamaño reportado, para aquellos que sabemos que PR tiene $20 BB mas de los que reporta (ejem, libres de impuestos), sabemos que los números van a ser similares.

 

La Verdad duele:

Comentaba Elías Gutiérrez hablando con Jay Fonseca que la upr no contribuye a PR, que le paso el tiempo. Impresionante oír la verdad de un Boricua conectado al sistema. Esa es la verdad, desde mi querido Colegio para adelante. Net-net, este es el primer paso en corregir la situación, “good for you Elías”.

¿Como es que tanto PhD pueda ser tan inútil en la upr? Déle gracias a Dios que son inútiles. De 15 que organizaron la conferencia en Wannsee (La villa en Berlín en donde se formalizo el exterminio de judíos e indeseables, enero 20, 1942), ocho eran ‘Doctores’, cinco declarados en la lista (muy teutónico esto) y otros tres que no aparecen como “Herr Doktor” porque aparecen con su titulo de rango oficial (Klopfer, Kritzinger y Lange). En fin, envolver doctores en algo tan importante como el futuro de la economía de PR, puede ser problemático. ¡Son capaces de ‘exterminar’ la economía de PR!

Aprendemos juntos…

 

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Powerball”

  1. Lechon Says:

    Asi es Buho, baile, baraja y botella…….

  2. buho77 Says:

    Gracias por leer Lechon. Yep. Siguen evitando hacer las cosas dificiles, pero se quejan del resultado identico al anterior…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: