2.9


(11-2-14)

Escribiría del día de los muertos, pero a mí esas pendejases pachucas ni me van ni me vienen. Celebre lo que usted quiera, pero en verdad los tiene que joder que la ‘noche de las brujas’ de EEUU los destrozó. Yep, los nenes prefieren comer dulces que estar hablando de gente muerta que nunca conocieron.

Más impresionante me estuvo el análisis sobre la nueva emisión de bonos que escuche el viernes al medio día en el programa de Jay Fonseca (Kudos Jay). Como sabíamos, el préstamo de marzo de $3.5 BB ($3,500 MM para la RAE), no fue el último. Ahora van a ‘vender’ $2.9 BB ($2,900 MM) para retirar la deuda de carreteras. WOT???

La deuda de carretera es $2,200 MM, así que estos graduados con honor de la iupi, van a pedir 32% mas (700 de 2,200). Coñooooooo. Si estos cabrones fueran de viaje a Francia (ellos piloteando el avión), ¡llegaban a Moscú!

Fuera de algo tan trasparente, la verdadera pregunta es ¿Por que no quebrar a carreteras? Con las APP, carreteras no tiene ni un solo chance de generar suficiente para pagar su deuda, es la mejor de las agencias locales para quebrar. Electricidad y agua son criticas, pero sin Tren Urbano ó AMA, “who cares?”

Concurro con Jay, lo que pasa es que están moviendo la deuda de Carreteras (sujeta a la quiebra criolla) a AFIP (no sujeta a quiebra criolla). Es decir, le están salvando las castañas del fuego a alguien. Claro, sabemos que es que son populetes a quienes se la salvan.

¿Sabe cuando el gobierno de PR va a dejar de pedir préstamos? Hasta cuando nadie les preste. Hasta ese dia, ninguno de estos préstamos es el último.

Acuérdese en el 2016, no solo de que Bernier va a ser más de lo mismo, sino también que sin presión, también lo van a ser Ricardo y Pipo.

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: