H3


(11-24-14)

Regresado de participar en la conferencia H3 (Hackers, Hipsters and Hustlers) organizada por Carlos Cobian en PR. IMPRESIONANTE esfuerzo de comunidad y positivismo (No, no la mierda de José Nogueras, sino en verdad gente poniendo su “money where their mouth is” y echando para alante en y fuera de Puerto Rico). Gracias Carlos, como te dije, “Good for you and Good for us!!!”).

Como en todas estas cosas, lo que mas me gusta es ver la INCLUSION de todos, pero también la separación que existe entre lo que dice el gobierno, lo que dicen los representantes de las 100 familias y lo que dicen los participantes (y algunas opiniones están 180 grados separados).

Pero lo importante, es que entramos en comunidad.

Un par de cosas…
1. No son Startups boricuas, son Startups basados en Puerto Rico.

2. Lo importante no es exportar, lo importante es importar dinero a PR.

3. Baco, “descubriste Diáspora”, pero ya Carlos tenia una categoría de Premio para Diaspo-ricans. “Welcome to the Party…”

 

Matanza de Guaynabo:

Siempre me resulta interesante, la ‘superioridad moral’ que toman tantos boricuas en todo. En serio, si el sitio fuera tan superior como ellos dicen, seria el FUCKING paraíso terrenal. Esto queda demostrado en la tontería de decirnos que PR es un mejor sitio sin la pena de muerte. Eso lo podrá argumentar Suiza, Noruega o hasta Bali. Pero un sitio con el doble de asesinatos (no, no ‘per capita’, en FUCKING números absolutos) de la ciudad de Nueva York, no tienen NINGUN DERECHO a considerarse superior. La realidad del sistema legal de PR (tanto Criminal como Civil), ¡ES QUE ES MIERDA!

Donde yo vivo, no pasan cosas como estas, y si pasan, te matamos. Nos toma 10+ años y $$$, pero te matamos. ¿El “deterrent”?, ¡Seguro no lo vuelves a hacer! El verdadero “deterrent”, no pasan.

Así que cuando me cuentan sobre la matanza de Guaynabo, eso es producto del sistema que tienes. Por lo que te tengo que preguntar, “How is that working out for you?

…y BTW, como le dije a mi mama el domingo, son muchos en PR que están de acuerdo conmigo…

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: