+1


(12-11-14)

Nos ‘cuenta’ Bathia, que la crudita es el último préstamo. Claro, no le creemos, dado que el de marzo de $3.5BB era el último. Entonces será que el habla matemática (siendo otro “Affirmative Action Baby” de Stanford, no sabe uno si el de verdad daba para entrar o no) de +1.

Cuando dice ‘el ultimo’, parece es como cuando uno se come la dona, y entonces dice, ‘esta es la última dona’, sabiendo que cuando pase de nuevo, se la vuelve a comer. Porque para que esta sea la última ‘dona’, tiene usted que votar 50,000 a 80,000 empleados públicos, y eso no va a pasar.

La semana pasada estuve en PR de emergencia (falleció la suegra), y cuando mirábamos las calles marginales, o entrabamos a comer, me comentaba mi esposa lo ruda que era la gente, y los muchos loquitos sueltos por las calles. Buenos Aires tiene más de 12,000 psiquiatras, población sobre 10 MM. PR podría usar 30,000 psiquiatras, ¡fácil!

Así que tranquilo Eduardo et al, sabemos que cuando falte dinero en marzo, pasan otra ley para pagar por el déficit continuo. Tsk, tsk, tsk…

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: