33


(1-13-15)

Llevo 33 años desde que me monte en aquel vuelo de Eastern Air Lines a Boston, junto al amor de mi vida. Gracias por compartir esta aventura conmigo. ‘Tenías que ser tu…’. Imposible olvidar el día y además fácil de recordar, fue el día que se cayó Air Florida en DC.

Ahora que voy a PR por negocios cada par de meses, siempre le contesto a aquellos que me dicen #ilivewhereyouvacation con #notreallyiworkinPRIvacationinPuntaCana. Pero esa es la belleza de ser libre.

3+?707185-charlie

En verdad no mucho que decir sobre Francia. Dejamos que nuestra copia de Charlie Hedbo hable por nosotros.

Pero se no estoy tan desconectado cuando hasta mi hija, una liberal de clavo pasado me dice, ‘por qué tanta jodienda con que ‘bammer fuera a Francia’. Yo como ella, creo que fue lo correcto el no ir.

Aquí ya decidimos los “issues” sobre libertad de expresión, el 15 de diciembre del 1791 (mucho antes del reino del terror en Francia). NO HACE FALTA que el Presidente de EEUU vaya a ninguna marcha en países que no han aceptado y codificado la libertad de expresión. Si, hablo de Francia.

Aprendemos juntos…

2 comentarios to “33”

  1. Mike Says:

    Obama debio de enviar un representante de su administracion. A Biden o Kerry o hasta Holder que estaba en el area de la marcha en Francia y le dieron ordenes de no estar cerca de la marcha de la Casa Blanca. Si Obama puede ir alrededor del mundo a pedir disculpas por las acciones militares de la administracion anterior el podia enviar un representante a Francia. Hasta los mas liberales admiten que fue un error. Te apuesto que si fuera una marcha aqui en los E.U. protestando encontra de toda policia de racista por los RACE HUSTLERS de Al Sharpton y Jesse Jackson, Obama rapidito envia a Holder o Biden a legitimar la protesta por politiqueria y darle carne roja a su base de la izquierda……esto es un problema mundial la guerra entre estos extremistas y las Fuerzas Armadas Americana y el CIA son los que le estan dando pelea y se vio mal de Obama no enviar a nadie de su administracion……pero no fue un error de Obama , fue calculado y eso es otro tema como Obama mira la situacion de la guerra encontra de los extremistas musulmanes.

    • buho77 Says:

      Gracias por leer Mike.

      Ya EEUU envio representantes a Francia, en el verano del 1917 y en junio (el 5 para ser preciso) del 1944…

      ‘bammer se va en dos, trabajemos para que no sea Hilly…

Responder

