Fin del Principio o Principio del Fin


(5-10-15)

En realidad no sé, pero vivo esperanzado en que sea una de las dos. Nos dice el reporte de trimestre del gobierno, que se queda sin Cash después del 1ro de julio y antes del 30 de septiembre. Bravo!!!

Mire, lo que viene es candela, pero una candela muy necesaria. Estuve en PR la semana que no aprobaron la crudita. Ese miércoles en la noche, hablaba con un amigo, y le decía que si PR fuera república, esa noche el ejército daba un golpe de estado. Como saben, yo soy A o B, así que si ese es el futuro de PR, que sea. TODO menos seguir en limbo.

Como me dijo un cliente esa noche, en PR tiene que pasar este cagadero, para que creemos conciencia, y podamos (como los demás pueblos del mundo) grita ‘¡NUNCA MAS!, la próxima vez que un loco diga que tomemos dinero prestado para salarios de empleados del gobierno, viajes olímpicos y/o escoltas para nadie.

La campaña de miedo sobre los recortes resultó graciosa en esa forma tragicómica de la comedia greco-boricua. ¿Los hogares crea dejan de existir si les cortan $200K? ¿A los respectivo bastardos[1] de Beltrán[2] y Ricky Martin[3] le tienen que otorgar dinero para su fucking fundaciones? ¿Con que fucking cara los piden?

Y BTW, si, la universidad debería ser acortada por $166 MM (en realidad deberían ellos proponer recortes de por lo menos 10%), pero de eso hablamos otro día. Linda y emotiva la campana ProductoUPR, ¿pero pensaría uno que si el producto es tan fantástico, la universidad se mantendría ella misma? Otro día hablamos de lo que encontró Codetrotters sobre la preparación en todas las universidades de PR.

Imaginamos subirán el IVU a 11%, pero la realidad es que eso lo que va a hacer es enviar más gente a la economía subterránea y a Amazon/Ebay.

Net-net, al fin vemos en el horizonte el día al que mi amigo R siempre se refería, hay que escoger entre pagarle a los bomberos o a los policías. Sabemos que el ‘nene’ en fortaleza no tiene NPI de que hará, pero no importa, no van a poder patear la lata mucho más lejos.

Viene dolor, pero es como cuando salen los dientes. Un dolor que es recompensado por la habilidad de comer sólidos. El PR que viene luego de esta crisis, es el PR que siempre debió haber existido, no la disneylandia que ha mantenido el mantengo de EEUU por tantos años.

Día de Madres:

Feliz Día de las Madres a todas las mamas. Si tiene la suya por allí, dele un apretoncito extra. A la madre de mis hijos le repito mi deseos por una larga y prospera vida. Tenías que ser tu…

…aprendemos juntos.

[1] Sus mamas no tienen la culpa, esto es culpa de ellos.

[2] Lifetime Earnings en Béisbol de Beltrán son $190 MM de dólares, salarios solo, sin contar anuncios, etc. http://www.baseball-reference.com/players/b/beltrca01.shtml

[3] Ricky se ganó $82 millones en el 2015. http://en.mediamass.net/people/ricky-martin/highest-paid.html

Anuncios

2 comentarios to “Fin del Principio o Principio del Fin”

  1. Lechon Says:

    Si, Buho hace falta un deblace del carajo a ver si se reinventan pero sabemos que tal vez hasta que no se decida el A o B, se va a extender el descojonamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: