“…por ahora”


(6-17-15)

Como saben mis lectores, Mi amigo Steve, decía que toda fortuna en las galletitas chinas se mejoraba, cuando se terminaba la fortuna diciendo ‘…en la cama.” (“in bed.”). De la misma forma, la nueva versión es, cuando alguien dice ‘#Yomequedo con respecto a si se quedan en PR el decir, ‘Yo me quedo’ y añadirle, ‘…por ahora’.

El quedarse o irse de PR es algo fuerte para muchos, pues estas diciéndole adiós a todo lo familiar, incluyendo amigos, familia, etc., etc. Es un costo de la vida, pero contrario a tantos en PR, yo no permito el que se explique esto como un sacrificio.

Mire, usted vive en una isla tropical, rodeado de palmeras, con playas a escoger, ¿y su respuesta es que se está sacrificando? ¡No joda!

Claro que está sacrificando posibilidades de $$$, avance, carrera, amor, etc., etc., etc… “So what?”, eso mismo pasa cuando uno decide vivir en Miami (Florida ú Ohio) en vez de Manhattan (NY o CA).

Lo que si ocurre, es que cualquier persona que dice esto, debe acompañarlo por ‘si Dios quiere’, ‘in-sha-allah’ y/o ‘por ahora’. Porque la realidad, triste pero la realidad, es que miles de aquellos que dijeron NUNCA, ya están en Orlando. (Y BTW, miles de los que dicen ‘me regreso ASAP’, se van a morir en FL, de viejos).

Tranquilo, siga trabajando, deje de tratar de convencer a otros, enfóquese en usted.

…aprendemos juntos.

Responder

