…de un pájaro las dos alas…


(7-5-15)

Tomando las palabras de Lolita Tió, Grecia y Puerto Rico son, de un pájaro las dos alas. No, no Cuba. Como diría Jochi (QePD), Cuba es Cuba. La realidad es que el cagadero económico de PR y Grecia surge de psíquiques similares, bajo condiciones económicas parecidas, pero no idénticas.

En efecto, tanto los Griegos como los Boricuas son países del cuarto mundo, aquellos países que llegaron a un sitio artificial, gracias al dinero de otros. Ambos llenos de acomplejaos (no todos, pero si, casi todos) que nacieron en tercera base, se creen que dieron un triple, y se encojonan de que los que pagan la cena (no ellos), no les dejen seguir pidiendo el vino de $1,200 por botella.

  • No sé nada de los empleados del gobierno griego, pero apuesto, que son como en PR;
  • No sé nada de las pensiones en Grecia, pero apuesto, que son como en PR…
  • No sé nada de los políticos en Grecia, pero apuesto, que son como en PR;
  • No se nada…(“I think you get it by now”).

El mero hecho de que el pendejo voto en este referendo este cerca, les dice lo parecidos que son los griegos a los boricuas. Es decir, un montón de analfabetos que no entienden que están siendo mantenidos. Imagino en Grecia tienen una como la doctora que no es doctora que les cuentan lo mucho que Grecia le deja a Europa, je je je.

Mire, usted es pensionado en Grecia, va a tener que aceptar que le corten la pensión (en Euros) por la mitad. Usted se va, se la dejan igualita en dracmas, pero la inflación va a ser 25% al año por cuatro años y entonces…(para aquellos graduados de la iupi)… su pensión va a valer mucho menos que la mitad en Euros.

Pero ni modo, permita Dios que Grecia se vaya, porque ya cansa.

¿Y PR?

Que haga lo que quiera, pero ya también va cansando. No lo van a añadir a la ley de quiebras, porque hacen falta 51 senadores, y no los tienen. Hacen falta 218 representantes, ¡y no tienen uno! Usted de verdad cree que si se cae el mercado de bonos de PR se jode el de EEUU. ¿Que 2% del mercado de bonos lo jode todo?, ¡entonces que se joda el mercado de los bonos! Net-net, solo en PR (como en Grecia), se creen el ombligo del mundo.

Por lo menos, una cosa le doy al griego, son lo suficientemente honestos de saber que sin Europa se va a joder la bicicleta, pero están a punto de hacerlo. Permita Dios desaparezca el pensamiento populete, para que entonces al fin se decida PR por A ó B.

…aprendemos juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: