Al fin…


(8-4-15)

Bueno, ya gracias a Dios, se tiraron un tiro al pie, fallaron, recargaron la pistola y al fin se metieron el tiro en la pata. ¡Aleluya!

Pero Búho, esto es horrible, ¿cómo te puede alegrar que se joda PR? Porque lo único fucking importante es el futuro de PR, y esto que paso anoche a media noche, es lo más fantásticamente positivo que le haya pasado a PR en los últimos 117 años.

Los morones, algunos de los cuales sé que van presos porque se están pasando de listos con el SEC (No hay otra explicación razonable para el comportamiento de PR), deciden empezar la guerra, ‘poco a poco’. Es decir, desfalquemos en este pago, que no está garantizado por nada, a ver que hacen lo bonistas.

Niños, están jugando con Mire Ross y Harvey Specter, esto no es la escuela de leyes de la upr o la de economía. Esto son las grandes ligas. Pero Búho, hay boricuas que llegaron a las grandes ligas. Si pendejotes, pero pasaron por AA y AAA, no saltaron directamente de pichear para Comerío en AA a pichear para los Yankees en el Bronx. En PR, los que están asesorando a AGOpito a hacer esto, no llegaron ni a jugar con Comerío.

En vez de desfalcar con todas, procedes a desfalcar la deuda que no tiene garantía legal, en el proceso jodiendo tu credibilidad, pero sin lograr nada a cambio. Es decir, te jodiste, ¡tu mismo!

Entonces, ahora ya sabemos que vas a desfalcar. Ahora te prestan, pero a intereses usureros, digamos 10% a la semana. Es decir, ya gracias a Dios PR no va a poder tomar más prestado.

Entonces, lo próximo que hay que hacer, es hacer los sacrificios. No seguir diciéndole a todo el mundo que lo vas a hacer, o que lo hiciste (Cuando no lo has hecho), sino hacerlo. Y estos sacrificios van a ser más fácil de hacer, cuando se acabe el dinero. Que es el próximo paso del viaje en esta vía de tren.

Esto, es el fin del principio, ya se le acaban las opciones a los colonialistas, alabado sea Dios.

…aprendemos juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: