Día de Dar Gracias…


(11-25-15)

  • En otro año mas Señor te damos gracias por lo que recibimos, incluyendo nuestra Salud y seguridad, así como la oportunidad de haber obtenido el pan nuestro de cada día. Gracias Dios por las más de una ves en que nos escapamos de haber sufrido daño ‘por un pelo’. Por aquellos que no están este año sentados con nosotros, te pedimos los acojas a tu mesa y les permitas a aquellos que queremos obtenerla, La Paz.

Como cada año, empezaremos a oír de todos los acomplejados del mundo que ‘por que tenemos que hacer esto en un día especifico, blah, blah, blah…’ Claro, sin proveer una sola alternativa constructiva (escojan otro día y háganlo, pero no jodan tanto). La realidad, es que gracias a Dios, se le ocurrió a Lincoln y compañía, si no, también nosotros nos quedamos sin un día de dar las gracias.

Repetimos, «get over it», admita que siempre tenemos una buena razón para darle gracias a Dios, y use la tradición del que sea para celebrar la vida. Si le molesta tanto que el día sea uno americano, entonces imagínese que se lo inventaron mientras estaban en Europa, los franceses o algún otro Euro-peo.

Un abrazo, y seguiremos aprendiendo juntos…

 

Deja un comentario